Lo que no conocías de la Nissan Rogue S 2018 -
comprar nissan rogue s 2018

Lo que no conocías de la Nissan Rogue S 2018

Si estás pensando en comprar un vehículo familiar, pero también eficiente para trabajar , la Nissan Rogue S 2018 es perfecta para ti. Así que quédate en este blog, porque te traemos todos los atributos que puedes encontrar en esta increíble suv compacta, para que no dudes en adquirirla ahora mismo en Caruzen Motors.

Como sabemos, las suvs son muy prácticas para aquellos que buscan tener un vehículo para compartir en familia y para utilizar como medio de trabajo. La Nissan Rogue S 2018 se adapta totalmente a estas necesidades, por lo que siempre debe estar entre tus primeras opciones. Esta referencia se produce desde el 2007, y desde entonces, año a año se destaca e impone en el mercado por sus valores excepcionales. A continuación te contamos sobre algunos de ellos. 

comprar nissan rogue s 2018
comprar nissan rogue s 2018 houston

Equipamiento moderno

La Nissan Rogue S 2018 es una suv que incluye una maquinaria muy avanzada teniendo en cuenta el año de su lanzamiento y que es la referencia con el nivel más básico de equipamiento de este modelo. 

Hablando de su motor, podemos encontrar uno de 2.5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros, el cual genera 170 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minutos, y 175 libras pie de torque a 4.400 rpm, además, puede remolcar hasta 1.102 libras.  Del mismo modo, incluye CVTCS (Continuously Variable Valve Timing Control System o Control Continuamente Variable de Apertura de Válvulas), una tecnología propia del fabricante japonés, la cual produce menos emisiones, ahorra combustible a bajas revoluciones, y otorga mejor desempeño a altas revoluciones. 

En su tren motriz también podemos encontrar dos tipos de tracciones, tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas. Dependiendo de estas, su consumo puede ser de 25 millas por galón en ciudad, 32 mpg en carretera y 27 mpg combinado con AWD (All Wheel Drive), mientras que, con con FWD (Front Wheel Drive) su consumo es de 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera, y 29 mpg combinado. Además, cuenta con CVT (transmisión continuamente variable) con cambio de modo deportivo.  

En Caruzen Motors puedes encontrar este vehículo en las dos versiones. 

Atractivo exterior y confortable interior

La presentación de la Nissan Rogue S 2018 es sorprendente, cada uno de sus detalles demuestran que para su diseño se pensó incluso en lo más mínimo y pequeño. 

Cuando nos fijamos en sus llantas, encontramos neumáticos adecuados para todas las estaciones con rines de acero de 17 pulgadas,  acompañados de cobertores de rueda. En su parte frontal podemos apreciar faros halógenos y luces de conducción diurna LED, espejos laterales eléctricos, y un alerón trasero, los cuales equipan a un vehículo de 4.69 metros de largo, 1.82 m de alto, y 1.72 m de ancho. 

Por otra parte, refiriéndonos a su interior, esta Rogue tiene capacidad para transportar a 5 personas, incluyendo al piloto, ofreciendo un volumen interior total para pasajeros de 105.8 pies cúbicos. Para carga, esta suv reserva un espacio de 39.3 cu ft, el cual se puede extender a  70 cu ft, cuando los asientos traseros se encuentran abatidos.

Equilibrio perfecto entre tecnología y seguridad

La seguridad y tecnología parecen ser uno de los atributos principales de la Nissan Rogue S 2018, pues siendo aún una referencia básica, incluye diversas y avanzadas funciones  que otorgan una conducción dinámica, responsable y segura. 

Hablando de los parámetros de seguridad, podemos encontrar en esta suv un equipamiento altamente moderno, que minimiza los impactos y evita situaciones peligrosas tras una coalición o un posible accidente. Por lo anterior, algunos de los componentes que podemos encontrar en cuanto a este parámetro son: frenos ABS, airbags, frenado automático de emergencia con detector de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente, entre otros. 

Con la Nissan Rogue S 2018 no solo se obtiene una conducción segura, sino también cómoda y entretenida, tanto para el conductor como para cada uno de los pasajeros. Para esto, esta suv incluye una pantalla central táctil de 7 pulgadas, que cuenta con acceso a Carplay y Android Auto, sistema de manos libres para recibir y realizar llamadas, bluetooth, y radio SiriusXM con AM, FM, CD y cuatro bocinas. Además, se incluyen dos puertos USB, control de volumen sensitivo, Siri – Eyes Free, y tres tomacorrientes de 12 voltios. 

Finalmente, la columna de dirección es inclinable y telescópica, en la ventana trasera se encuentra ubicado un parabrisas, la silla del conductor es ajustable en 6 posiciones diferentes, el asiento del copiloto ofrece 4 graduaciones, y se incluye 4 portavasos para los pasajeros. 

No te quedes con las ganas de comprar una Nissan Rogue S 2018, adquiérela ahora mismo en Caruzen Motors. Llévate la tuya con título limpio, enganches bajos, y en perfectas condiciones.  Recibe asesoría personalizada haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!