¿Por qué comprar una Chevrolet Traverse 2019 es una buena decisión? -

¿Por qué comprar una Chevrolet Traverse 2019 es una buena decisión?

Comprar una Chevrolet Traverse resulta una excelente opción, cuando se busca un vehículo polifacético, moderno y espacioso. Por eso, si estás interesado en adquirir esta increíble suv, quédate en este blog, y entérate de todos los atributos y cualidades que hacen que comprar una Chevrolet Traverse 2019 en su versión RS, sea una excelente decisión. 

1. Espacio y comodidad excepcional

comprar una chevrolet traverse
comprar una chevrolet traverse

Una de las razones principales para comprar una Chevrolet Traverse, es la increíble comodidad que ofrece. Esta Chevy es reconocida por ser de las suvs que otorga más espacio, tanto para pasajeros, como para transporte de carga. 

Las dimensiones externas de este vehículo son realmente impresionantes, pues su longitud total es de 5.18 metros, su distancia entre ejes es de 3.07 m, su altura es de 1.79 m, y de ancho tiene 1.99 metros. Esto, solo nos da una pequeña idea de la capacidad interna que nos ofrece la Traverse, la cual seguramente te sorprenderá aún más.

En su interior encontramos 3 filas de asientos que pueden transportar 7 pasajeros totalmente cómodos. En la primera, es decir en los asientos del piloto y copiloto, hay un espacio para la cabeza de 1.04 m, para las piernas de 1 m, y para los hombros de 1.57 m. En la segunda hilera, el espacio para la cabeza y para las piernas disminuye un poco con respecto a las sillas delanteras, siendo sus magnitudes de 1.01 m y 97.5 cm respectivamente, sin embargo, el espacio para los hombros mantiene su proporción. Por su parte, en la 3ra fila de asientos encontramos dimensiones más pequeñas, pero realmente no representan desmejoras significativas. 

Por otra lado, refiriéndonos a la capacidad de carga, la Traverse posee un espacio de 23 pies cúbicos detrás de la tercera fila, 57.8 cu ft detrás de la segunda fila, y alcanza los 98.2 cu ft abatiendo las sillas de la segunda y tercera hilera, lo cual hace que esta Chevy sea una suv ideal para transportar cargamentos pesados. 

2. Sistema potentemente silencioso

Cuando conducimos, sabemos que no hay nada más incómodo y molesto que un motor y sistema mecánico ruidoso. Pese a que la Chevrolet Traverse incluye un potente y poderoso motor, este es realmente silencioso, por lo tanto, con esta suv no tendremos que sufrir por esta indeseada característica, que desafortunadamente, incluyen diferentes vehículos en el mercado.

Por lo anterior, una buena razón para comprar una Chevrolet Traverse 2019, es su desarrollado y moderno equipamiento mecánico. En su referencia RS se incluye un motor de 2.0 litros y 4 cilindros turbocargado, el cual produce 257 caballos de fuerza, y 295 libras pie de torque. Así mismo, esta chevy es capaz de remolcar hasta 5.000 libras. 

Hablando de su eficiencia, la Chevrolet Traverse RS 2019 tiene una capacidad total de depósito de combustible de 19.4 galones, y su rendimiento en ciudad es de 20 millas por galón, en carretera  es de 26 mpg, y combinado su consumo es de 22 mpg, por lo que resulta ser más económica que las demás referencias de Traverse, las cuales vienen equipadas con  motor de 3.6 litros. 

Así también, este vehículo incluye una transmisión automática de 9 velocidades, tracción delantera, y rines de aluminio de 20 pulgadas. 

3. Diseño a la altura de su rendimiento

comprar una chevrolet traverse
comprar una chevrolet traverse

El diseño de la Chevrolet Traverse resulta ser elegante y sofisticado. Sus detalles cromados junto con el dinamismo de su contorno, permiten que el exterior se complemente a la perfección con su funcionamiento. Sumado a lo anterior, la compañía ofrece una variada gama de colores, que hacen que el vehículo se vea aún más imponente. Los colores de carrocería disponibles en esta referencia son: summit white, iridescent pearl tricoat, satin steel metallic, silver ice metallic, graphite metallic, pepperdust metallic, havana brown metallic, cajun red tintcoat, black currant metallic y mosaic black metallic. 

4. La seguridad es uno de sus emblemas

Otra razón para comprar una Chevrolet Traverse RS 2019, es su avanzado sistema de seguridad, el cual prioriza el bienestar tanto del conductor, como de los pasajeros. 

Algunas de las funciones y asistencias que componen este sistema son: 8 airbags incorporados, frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas, asistencia de parqueo en reversa, alerta de cambio de carril, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal, control de crucero adaptable, entre otros.

5. Entretenimiento y diversión durante cada viaje

comprar una chevrolet traverse
comprar una chevrolet traverse

El sistema tecnológico y  de infoentretenimiento incorporado en la Chevrolet Traverse 2019, ofrece un viaje ameno, divertido y entretenido para todos los pasajeros, ya que este incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido premium de 10 bocinas Bose, control de clima en 3 zonas, pantalla de información para el conductor de 3.5 pulgadas, asientos calefactados, ajuste del asiento del conductor en 8 posiciones con control lumbar, ajuste de la silla del copiloto en seis graduaciones, tomacorrientes de 120 voltios, entre otros. 

Si estás interesado en comprar una Chevrolet Traverse 2019, adquiere la tuya ahora mismo en Caruzen Motors, haciendo click aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!