Lo que tienes que saber antes de comprar un Mazda 3 Sport 2018 -
comprar un mazda 3 sport 2018

Lo que tienes que saber antes de comprar un Mazda 3 Sport 2018

Si entre tus planes está comprar un Mazda 3 Sport 2018, este artículo es para ti. Quédate en este blog y entérate de todas las especificaciones y propiedades de este ejemplar japonés.

Como es costumbre, los carros Mazda acostumbran a sorprender al mercado con sus sistemas mecánicos avanzados y completos, y el Mazda 3 Sport 2018 no es la excepción, pues este es un modelo que combina a la perfección la tecnología, el diseño, el dinamismo y la seguridad, como lo veremos a continuación.

Diseño exterior

comprar un mazda 3 sport 2018
comprar un mazda 3 sport 2018

Como ya es conocido por nosotros, los diseños exteriores de esta compañía siempre sobresalen, pues cada uno de sus vehículos reflejan elegancia, comodidad y modernidad. Es así como la empresa japonesa se percató de cada mínimo detalle para hacer del Mazda 3 Sport 2018, un vehículo compacto ideal para todos. 

Por lo anterior, esta referencia nos presenta en su diseño líneas fluidas a lo largo de toda la carrocería, y una parrilla frontal más agresiva con respecto a versiones anteriores. La elegancia también se transmite en sus ruedas, las cuales cuentan con rines de aleación de 16 pulgadas. 

La longitud total de este vehículo puede ser de 4.57m o 4,46 m según su carrocería. Además, su base cuenta con 2.7 m, su altura es de 1.45 m, y cuenta con 1.79 m de ancho.

El Mazda 3 Sport 2018 lo podemos encontrar en dos tipos de carrocería diferentes: sedán y hatchback de cuatro puertas. También, se encuentra disponible en una gama de 8 colores que son: Soul red metallic, Jet Black Mica, Machine Gray Metallic, Deep Crystal Blue Mica, Sonic Silver Metallic, Eternal Blue Mica, Titanium Flash Mica, y Snowflake White Pearl Mica.

Rendimiento y equipamiento

comprar un mazda 3 sport 2018

El Mazda 3 Sport 2018 viene equipado con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, el cual es capaz de producir 155 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 150 libras pie de torque a 4.000 revoluciones por minuto. Hablando de su transmisión, esta puede ser manual o automática de 6 velocidades. 

Con transmisión manual el consumo es de 27 millas por galón en ciudad, 37 mpg en carretera y 32 mpg combinado. Mientras que, con transmisión automática el consumo en ciudad es de 28 mpg, en carretera es de 37 mpg, y combinado es de 32.5 mpg.

Por otra parte, el vehículo cuenta con la tecnología SKYACTIV; un sistema derivado en 5 componentes (dinámica del vehículo, combustible, manejo, chasis, cuerpo), los cuales permiten tener un modo de conducción más futurista, centrado en la eficiencia, agilidad y suavidad, reflejados en beneficios como el consumo, y en la experiencia a través del coche.

Interior

comprar un mazda 3 sport 2018
comprar un mazda 3 sport 2018

En su interior podemos encontrar un habitáculo con capacidad para 5 pasajeros, y una silletería forrada de tela  en dos colores diferentes (sand y black), las cuales también incluyen ajuste manual de posición en las dos sillas delanteras.

De la misma manera, en su interior podemos encontrar aire acondicionado con filtro de polen, cerraduras y ventanas eléctricas, botón de inicio, freno de mano eléctrico, dirección inclinable y telescópica, espejos en los parasoles del conductor y copiloto, computadora de viaje junto con el velocímetro, tacómetro, y comandos integrados en el volante. 

Por su parte, el sistema de entretenimiento y multimedia está compuesto por seis bocinas y una pantalla central de siete pulgadas, la cual cuenta con bluetooth, comandos de voz, radio HD, entrega y respuesta de audio de SMS, y puertos USB duales de 12 voltios.

Paquete de seguridad

El equipamiento de seguridad que integra este vehículo está dado por: 

  • Cinturones de seguridad para todos los pasajeros.
  • Airbags delanteros, laterales y de cortina.
  • Control dinámico de estabilidad y tracción.
  • Soporte de freno.
  • Cámara trasera.
  • Sistema antirrobo inmovilizador del motor.
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas. 

No esperes más para comprar un Mazda 3 Sport 2018. Pregunta ya por el tuyo en Caruzen Motors, haciendo click aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!