Review del Toyota Corolla 2020 -
Review del Toyota Corolla 2020

Review del Toyota Corolla 2020

No te quedes sin perderte un solo detalle del auto de tus sueños. Quédate en este blog, y lee el review del Toyota Corolla 2020 en su versión LE.

Como lo sabemos, el Toyota Corolla es la referencia más vendida en todos los tiempos, y en esta doceava generación no deja de sorprender. Pero, ¿Por qué este modelo es tan atractivo? A continuación te lo contamos. 

Equipamiento y aspectos mecánicos

Review del Toyota Corolla 2020

Empezamos este review del Toyota Corolla 2020 hablando de su equipamiento. Esta referencia viene con un motor de 1.8 litros y cuatro cilindros que produce 139 caballos de fuerza a 6100 revoluciones por minuto y 126 libras pie de torque. Su consumo de combustible en la ciudad es de 30 millas por galón, en carretera es de 38 mpg, y combinado es de 33 mpg. 

Sus llantas montan unos rines de 16 pulgadas de aluminio, y sus cuatro ruedas cuentan con frenos de discoAdemás, este Corolla incluye transmisión variable continua (CVTi-S), tracción delantera, y dirección asistida.

Dimensiones

El cómodo y amplio espacio de este carro, es quizá uno de sus atributos más importantes.  Este automóvil mide 1.43 m de alto, 1.78 m de ancho, y tiene una longitud total de 4.63 m. El espacio para la cabeza atrás y adelante es de 97,28 cm y 94.23 cm respectivamente, mientras que, para las piernas el espacio es de 1.34 m para las plazas delanteras, y 1.11 m para las plazas traseras. Teniendo en cuenta lo anterior, este vehículo puede transportar 5 personas adultas cómodamente.

Exterior e interior

Review del Toyota Corolla 2020
Review del Toyota Corolla 2020

Continuamos con el Review del Toyota Corolla 2020, hablando de sus características internas y externas. Al hablar de su diseño, notaremos que esta doceava generación trae consigo modestas y básicas modificaciones en su carrocería, que lo hacen ser y parecer un auto más moderno. Entre esos detalles novedosos se encuentran dos líneas sutiles en su capó que le dan un toque agresivo al aspecto del vehículo, y una parrilla frontal en forma de panal que lo hace ver más deportivo. 

En su exterior también podemos encontrar faros delanteros traseros LED, luces de conducción diurna (DRL), luces de freno, espejos exteriores eléctricos, parabrisas intermitentes variables, y antena de aleta de tiburón montada en  el techo. 

Refiriéndonos a sus detalles internos, el Toyota Corolla 2020 incluye control de clima automático con filtro de polvo y polen, cámara trasera, asientos delanteros ajustables en 6 posiciones y asientos traseros plegables. Por otra parte, cuenta con un volante telescópico inclinable con comandos y controles incluidos, y un tablero con velocímetro, tacómetro, y una pequeña pantalla con información general del funcionamiento del carro. 

Sistema multimedia

Review del Toyota Corolla 2020
Review del Toyota Corolla 2020

El sistema multimedia del Toyota Corolla LE 2020 está compuesto por 6 bocinas, una pantalla táctil de 8 pulgadas con radio AM, FM, Siri eyes free, compatibilidad con Apple Carplay, reconocimiento de voz avanzado, bluetooth, puertos USB, y Wifi.

Sistema de seguridad del vehículo

El Toyota Corolla LE te permite llevar una conducción sin peligro gracias a su sistema integrado de seguridad, el cual incluye las siguientes funciones y asistencias: 

  • Sistema de precolisión con detector de peatones y ciclistas durante el día. 
  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección. 
  • Detección de borde de carretera con sistema de advertencia de balanceo.
  • Luces altas automáticas, y asistente de señalización vial.
  • Control de crucero dinámico con radar.
  • Sistema de frenos ABS y asistencia de frenado.
  • Control de estabilidad del vehículo.  
  • Freno de estacionamiento eléctrico.
  • 8 airbags con sistema avanzado.
  • Sistema de anclajes y correas LATCH.
  • Seguro de puerta para niños.
  • Estructura de protección contra impactos en la cabeza.
  • Carrocería de alta resistencia.
  • Sistema de control de presión de neumáticos.
  • Control de asistencia de arranque en pendiente.  

Estamos seguros que este review del Toyota Corolla 2020 en su referencia LE te dio más razones para adquirir este increíble modelo. Por eso, pregunta ya por esta referencia en Caruzen Motors, haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!