Detalles y características de la Nissan Murano SL 2018 -
Características de la Nissan Murano SL 2018

Detalles y características de la Nissan Murano SL 2018

¿Estás buscando un vehículo usado y  no sabes cuál adquirir? Pues quédate en este blog y entérate de las impresionantes características de la Nissan Murano SL 2018, la cual está disponible en Caruzen Motors. 

Especificaciones generales de la Nissan Murano SL 2018  

La Nissan Murano SL 2018 viene equipada con un motor de 3.5 litros, V6, capaz de generar 260 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto, y 240 libras pie de torque a 4400 revoluciones por minuto. Cuenta con tracción delantera,  llantas de aleación de 18 pulgadas, doble exosto, y llave inteligente.

Hablando de su consumo de combustible, este es realmente favorecedor, ya que en ciudad es de 21 millas por galón, en carretera es de 28 mpg,  y combinado es de 24 mpg. Por su parte, su tanque de combustible tiene capacidad de 19 galones. 

Exterior e Interior

Características de la Nissan Murano SL 2018

La Nissan Murano SL 2018 tiene capacidad para transportar cómodamente a 5 pasajeros, incluyendo al conductor. Esta SUV cuenta con 4.88 metros de longitud, 1.91 m de ancho, y 1.72 m de alto. No solo sus dimensiones exteriores son sorprendentes, sino también, sus medidas interiores, pues el espacio para la cabeza en las sillas delanteras y traseras es de 1m, mientras que, para las piernas adelante es de 1.028 m, y atrás es de 98 cm, por lo que la comodidad se convierte en una de las principales insignias de este vehículo.

Por otra parte, esta suv tiene una capacidad de hasta 1500 libras de remolque, y 32.1 pies cúbicos de carga, la cual puede aumentar a 67 pies cúbicos con los asientos abatibles. 

Entre otras cosas, uno de los detalles más llamativos de esta Murano en su exterior son sus faros delanteros, los cuales toman el estilo del auto deportivo Nissan 370, lo que le da un toque único a este vehículo.

Tecnología y seguridad

Características de la Nissan Murano SL 2018

Desde el momento en que enciendes este vehículo notas que cuenta con un toque tecnológico importante,  pues como mencionamos anteriormente, esta Nissan Murano SL 2019 cuenta con una llave inteligente, y además, con un botón de encendido. 

En el tablero puedes encontrar el velocímetro, el tacómetro, y en medio de estos dos, una pantalla en la que se puede modificar la información, a través de los controles integrados en el timón. El volante también incluye controles de crucero, estacionarias, asistente de llamadas, controles de audio, control de estabilidad, entre otros. 

Su centro de entretenimiento se centra en una pantalla táctil de 8 pulgadas con radio HD, FM, Y AM, también incluye un mapa con reporte de tráfico en tiempo real, bluetooth, puertos usb, y una cámara de 360°, que otorga una visión periférica prácticamente completa. En este aspecto también sobresale su sistema de sonido integrado Bose, con un total de 9 bocinas; envidiable para cualquier tipo de auto. 

Entre otras cosas, esta Nissan Murano SL 2018 cuenta con soporte lumbar en la silla del conductor, faros delanteros antiniebla, calefacción en el timón, aire acondicionado, espejos calefactables, y conexión con Carplay y Android Auto, 

Curiosidades de la Nissan Murano SL 2018

Los parámetros de seguridad de la Nissan Murano son muy buenos. La IHHS ( El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) le otorgó 5 estrellas en las pruebas de  choque lateral general, barrera lateral general, barrera lateral del conductor, barrera lateral de pasajero; y cuatro estrellas en choque frontal general, choque delantero en conductor, choque delantero de pasajero, y vuelco.

Por otra parte, gracias a las características anteriormente nombradas, este modelo ha sido merecedor de cuatro premios: Mejor SUV para familias y Mejor SUV en términos económicos, otorgados por la revista estadounidense US News; Premio de satisfacción del vehículo, entregado por Auto Pacific; y un reconocimiento general realizado por Texas Auto Writers Association.

Si te interesa este vehículo, contacta ya a un asesor haciendo click aquí

Caruzen Motors, sin límites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!