¿Debo comprar una Toyota Tacoma 2019? -
Comprar una Toyota Tacoma

¿Debo comprar una Toyota Tacoma 2019?

Si estás pensando en comprar una Toyota Tacoma 2019, quédate en este blog, y entérate de  todos los detalles, características y especificaciones de este vehículo en su referencia SR5. 

Equipamiento

Comprar una Toyota Tacoma

La Toyota Tacoma SR5 2019 viene equipada con un motorV6 de 3.5 litros, capaz de generar 278 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto, y 265 libras pie de torque a 4600 rpm. Así también, tiene transmisión automática de seis velocidades, tracción completa, ruedas de 16 pulgadas, y enfriador del aceite de motor.

Su consumo de combustible es de 19 millas por galón en carretera es de 24 MPG, y combinado es de 21 MPG, por lo que en promedio se consumen 4.8 galones cada 100 millas.

Exterior

Esta increíble troca aerodinámica cuenta con doble cabina, capacidad para 5 personas, y un platón de 5 pies. Su diseño se complementa a la perfección con su tamaño, pues cuenta con un estilo agresivo, marcado principalmente por sus acentuadas y nítidas líneas. 

Una de los beneficios de comprar una Toyota Tacoma 2019, es su sistema avanzado de remolque, pues además de tener una capacidad hasta de 6.400 libras, esta Toyota incluye un conector de remolque con 7 clavijas, control de balanceo, y una asistencia automática que le otorga un impulso adicional al vehículo para arrastrar carros o subir pendientes empinadas. 

Por otra parte, su altura desde el suelo es de 9.4  pulgadas, tiene guardabarros, faros antiniebla integrados, detalles cromados, y un parachoques delantero que cuenta con un alerón bajo, el cual aumenta la eficiencia de combustible al reducir la resistencia.

Interior

Comprar una Toyota Tacoma

Toyota sabe el estrés e incomodidad que pueden generar las largas jornadas de viaje, por eso sus asientos de tela ofrecen la comodidad necesaria para llevar a cabo todo tipo de labor en amplios periodos de tiempo, además son ajustables a cuatro posiciones diferentes y cuentan con soporte lumbar. Mientras que, los asientos traseros son abatibles, y debajo de ellos se encuentra un espacio oculto, discreto y seguro para guardar y almacenar todo tipo de objetos. 

El volante incluye controles de sonido, respuesta de llamadas, reconocimiento de voz, configuración de radio, control de salida de carril, entre otras asistencias. Detrás de él se encuentra una pantalla de 4.2 pulgadas, estratégicamente ubicada, la cual otorga todo tipo de información sobre el viaje, como la velocidad, el combustible, distancia y estación de radio. 

Por su parte, la pantalla central de la cabina es de 6,1 pulgadas, está conectada con una cámara trasera, e incluye Bluetooth,  GPS, mapa de tráfico, pronóstico del clima, y radio Siriusxm. 

También, en el habitáculo podemos encontrar un reposabrazos entre el conductor y copiloto con puertos USB para los pasajeros de atrás, portavasos, espejo retrovisor con graduación automática y brújula, y una ventana eléctrica en la parte de atrás.

Seguridad

Otra buena razón para comprar una Toyota Tacoma 2019, es su avanzado sistema de seguridad; ítem en el que esta troca recibe 5 estrellas por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), pues viene equipada con “Toyota Safety Sense”, lo cual otorga una conducción segura tanto para el conductor, como para los pasajeros. Entre sus funciones y asistencias se destacan:

  • Sistema de precolisión con detección de peatones.
  • Alerta de cambio de carril.
  • Luces altas y dinámicas.
  • Control de crucero adaptativo por radar.
  • Control de presión de neumáticos.
  • Sistema de monitoreo Hill Start Assist.
  • Sistema de advertencia de balanceo
  • Luces altas automáticas.
  • Sistema avanzado de airbags.

Estamos seguros que esta troca te gustó tanto como a nosotros, por eso, no pierdas tiempo y no esperes para comprar una Toyota Tacoma 2019 RS en Caruzen Motors. Contacta ahora mismo a un asesor haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!