5 suvs como nuevas que puedes comprar en Caruzen Motors -
suvs como nuevas

5 suvs como nuevas que puedes comprar en Caruzen Motors

Diversas suvs como nuevas puedes encontrar en Caruzen Motors, entérate a continuación de 5 referencias que están esperando por ti en nuestro dealer.

Antes de iniciar, si no buscas una suv, sino un auto, puedes leer nuestro blog “¿Dónde comprar autos como nuevos en Houston?”.

Ford Escape SE 2019

suvs como nuevas

La increíble Ford Escape SE 2019 hace parte de las suvs como nuevas que tenemos en Caruzen Motors para ti. Este vehículo cuenta con un asombroso rendimiento, gracias a su motor turbo ecoboost de 2 litros , el cual genera hasta 245 caballos de fuerza, acompañado de su transmisión automática, su tracción delantera, y sus frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas.

El componente tecnológico es quizá uno de los más llamativos de esta suv, pues incluye un botón de encendido sin llave, asistencia de parqueo con sensores y cámara trasera, 9 bocinas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Lo anterior, se complementa a la perfección con su sistema de seguridad compuesto por seis airbags, seguro de niños eléctrico, sistema de anclaje para sillas de bebés, control vectorial de choque, entre otras propiedades. 

Además, el volumen de su baúl es de 456 litros, su capacidad de carga alcanza los 505 kilogramos, y sus asientos traseros son abatibles, por lo que es una suv ideal para cualquier tipo de labor o transporte. 

Nissan Rogue S 2016

suvs como nuevas

En Caruzen Motors también puedes encontrar la Nissan Rogue S 2016, una suv que otorga al conductor una experiencia segura, agradable e innovadora. Si buscas un vehículo funcional, económico y asequible, este modelo es el adecuado para ti. En primer lugar, su consumo de combustible es envidiable, ya que su rendimiento es de 26 MPG en ciudad, y 33 MPG en carretera. 

Por otra parte, su avanzado sistema tecnológico y de seguridad, es uno de los más completos para su año de fabricación. Entre sus funciones más notables se destacan: Asistencia de inicio de ascenso de cuestas, sistema de frenado activo del motor, sistema de control activo de amortiguación, el espejo retrovisor interior con función día y noche, sistema de control dinámico del vehículo, y sistema de monitoreo de presión de llantas. 

De la misma manera, la comodidad y el bienestar hacen parte de la esencia de la Nissan Rogue S 2016, por lo que este modelo permite que el conductor ajuste su silla en seis posiciones diferentes, y el copiloto en 4 posiciones manualmente. Además, estos asientos vienen diseñados bajo la técnica “cero gravedad”, la cual otorga un soporte ideal en el pecho y en la pelvis, reduciendo de esta manera la fatiga después de largos periodos de viaje. 

Nissan Murano SL 2018

Seguimos hablando de 5 suvs como nuevas que puedes encontrar en Caruzen Motors, y ahora te contamos sobre la Nissan Murano SL 2018, la cual cuenta con uno de los equipamientos más avanzados de esta referencia.

En el interior de esta Murano encuentras un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, y un sistema de sonido compatible con CarPlay y AndroidAuto. Además, diversos puertos USB, Bluetooth, y radio incorporado. 

Por otra parte, no podemos olvidar que la IIHS le otorgó un reconocimiento especial por resistencia a choques, por lo que su componente de seguridad también es muy avanzado. 

La Nissan Murano que encuentras en Caruzen Motors, lleva un imponente color negro en su carrocería,acumula 19.863 millas en su kilometraje, y contiene un poderoso motor V6 de 3.5 litros con DOHC (Double Overhead Camshaft). 

Chevrolet Traverse RS 2019

La Chevrolet Traverse RS 2019, es una SUV que seguramente cumplirá con todos tus requerimientos. Este vehículo es ideal para viajes familiares, o para realizar transporte de cargas pesadas, pues tiene espacio para transportar a 8 personas, y posee un espacio de carga total superior a los 2.700 litros, lo que la hace ser una suv ideal para trabajar. 

Si nos referimos a su sistema de de tecnología y asistencia, este es muy completo. Entre sus propiedades se destacan su cámara de 360°, radar de prevención de colisiones, cámara trasera de parqueo, alerta de punto ciego, entre otros.

Hablando de su sistema mecánico, la Traverse RS 2019 equipa un propulsor de 275 caballos de fuerza, turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros.

Toyota rav4 LE y XLE 2017 

suvs como nuevas

Una de las suv con más trayectoria hace parte del inventario de Caruzen Motors. Por muchos años la Toyota RAV4 se ha convertido en un modelo representativo de los vehículos utilitarios deportivos, y no es para menos, ya que sus 30 años de historia, garantía, y reputación lo respaldan.

Adquiere la Toyota RAV4 LE Y XLE 2017, y la Toyota RAV4 XLE 2015, hoy mismo en Caruzen Motors ¿Quieres conocer más sobre esta referencia? Visita nuestro blog, “Toyota RAV4: Historia y detalles del trascendental modelo”, y no te pierdas ningún detalle de esta reconocida referencia. 

Si estás interesado en alguna de estas suvs, puedes hacer click aquí, y contactar a un asesor. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!