¿Dónde comprar autos como nuevos en Houston? -
Autos como nuevos

¿Dónde comprar autos como nuevos en Houston?

Como vimos en el artículo “Ventajas de comprar carros usados”, son varios los motivos por lo que conviene comprar un carro de segunda mano, entre los que se destacan los procesos rápidos, la depreciación menor y los precios económicos. Por lo anterior,  si estás pensando en adquirir un coche usado, Caruzen Motors es el lugar adecuado para ti, pues aquí encontrarás autos como nuevos en la ciudad de Houston. 

A continuación te hablamos de algunas referencias disponibles en nuestro dealer. 

Toyota Camry SE 2017

Uno de los autos usados que puedes encontrar en Caruzen Motors, es el Toyota Camry SE 2017.  Esta versión intermedia del Camry, presenta mejor equipamiento y es más deportivo que la referencia LE. Su motor es de 4 cilindros y 2.5 litros, el cual es capaz de producir 178 caballos de fuerza. Mientras que, su transmisión es automática de seis velocidades. 

Entre otras características, este Toyota cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, asientos Sport Fabric SofTex, y tracción delantera. Su consumo de gasolina es de 24 millas por galón en ciudad, 33 MPG en carretera, y 28 MPG combinado. 

Las increíbles características nombradas anteriormente, hicieron que este coche fuera grandemente anhelado en el 2016, lo que provocó que se convirtiera en el cuarto auto más vendido en Estados Unidos durante ese año, después de la Ford F en todas sus series, la Chevrolet Silverado y la Ram. Si quieres conocer más detalles de esta referencia de Toyota, puedes visitar nuestro blog “Especificaciones y características del Toyota Camry”. 

Nissan Sentra SV 2017

Otro auto como nuevo que puedes adquirir en Houston gracias a Caruzen Motors, es el Nissan Sentra SV 2017. Este automóvil cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros. Su consumo de combustible es de 29 MPG en ciudad, 37 MPG en carretera, y combinado es de 33 MPG. Cuenta con tracción delantera, frenos ABS y  aire acondicionado delantero. Su espacio de carga es de 15.1 pies de carga, y en su interior pueden ir 5 pasajeros plenamente cómodos. 

Uno de los aspectos más llamativos de este vehículo, es su sistema avanzado de seguridad, el cual incluye cerradura de puertas y anclajes para asientos de niños, airbags frontales y laterales en la silla del conductor y copiloto, control de estabilidad y tracción, alerta de punto ciego, y sistema de advertencia de colisión.  

Honda Civic EX 2016

Si buscas autos como nuevos, el Honda Civic EX 2016 disponible en Caruzen Motors, debe estar entre tus primeras opciones. Este impresionante coche es 3 pies más largo, y 1 pie más ancho que la versión clásica de los Civic. 

En reposo,  este automóvil alcanza las 60 millas por hora en 8.6 segundos, por lo que su rendimiento mecánico es increíble para ser un auto regular.  Su motor es de 2 litros, y es capaz de alcanzar los 158 caballos de fuerza y 138 lb-pie de torque. 

Entre otras cosas, este Civic EX cuenta con seis bolsas de aire, freno de mano eléctrico, freno de disco en las cuatro ruedas, climatizador automático, controles de audio en el volante, pantalla LCD de 5 pulgadas, 4 bocinas, rines de de 16 pulgadas, y control de tracción y estabilidad. 

En el blog “¿Por qué comprar un Honda Civic?” puedes enterarte de muchas otras razones para adquirir esta referencia. 

Kia Optima LX 2020

Cerramos estas recomendaciones con un auto que cuenta  con tan solo 11.000 millas de recorrido, y que por supuesto puedes encontrar aquí en Caruzen Motors. Se trata del Kia Optima  LX 2020, un sedán deportivo que cuenta con todos los atributos para enamorar a cualquier conductor. 

Son tantas las cualidades y fortalezas de este automóvil, que dedicamos un blog completo para hablar de esta referencia. Por lo anterior, si quieres saber más sobre las poderosas y avanzadas funciones de este coche, visita nuestro artículo, “Razones para comprar un Kia Optima 2021”. 

¿Te interesa alguno de estos coches? ¿Quieres adquirir alguno? Contacta a un asesor haciendo click en el ícono de Whatsapp, y maneja hoy mismo tu auto usado favorito. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!