Razones para comprar un Kia Optima 2020 -
Comprar un Kia Optima

Razones para comprar un Kia Optima 2020

Son muchas las razones para comprar un Kia Optima 2020 en su versión LX,  pues sin lugar a dudas, es un coche que debe estar siempre entre las primeras opciones cuando se está pensando en adquirir un vehículo. Quédate en este blog, y entérate de todas las características y atributos de este increíble coche. 

Diseño exterior

comprar un kia optima
El diseño exterior imponente del Kia Optima 2020 l kiamedia.com

Una de las razones para comprar un Kia Optima 2020 es su diseño exterior, el cual lo convierte en un sedán mediano imponente y llamativo. Este automóvil tiene 4.85 metros de largo, y 1.46 m de alto. Entre las novedades de su diseño,  se destacan los detalles filudos en color negro en la parte inferior del carro. 

En la parte trasera se encuentra una de las características más llamativas, pues tiene un pequeño, delgado y elegante alerón adherido a la tapa del baúl. Además, este Kia cuenta con parachoques delanteros y traseros, vidrios con control solar, turbo de escape cromado, entre otros increíbles detalles. 

Espacio interior

Sin lugar a dudas, uno de los motivos principales para comprar un Kia Optima 2020, es su comodidad y diseño interior. El habitáculo no solo le otorga un viaje completamente cómodo a su conductor, sino que también, hace altamente confortable el viaje para sus acompañantes o pasajeros. 

El volumen interior total del vehículo es de 120.7 cu ft, el espacio para la cabeza es de 1m para el conductor y copiloto, mientras que, para los pasajeros en la parte de atrás es de 96 cm. Para las piernas, el espacio delantero es de 1.15 m, y en los asientos de atrás es de 90 centímetros. Finalmente, el volumen de carga de este Optima es de 450.23 litros. 

Tecnología y conectividad

Comprar Kia Optima
La funcionalidad de su timón es sin lugar a dudas una de sus características más llamativas. kiamedia.com

Comprar un Kia Optima 2020 se convierte en todo un deseo,  gracias a su increíble sistema tecnológico. Este automóvil cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, que incluye radio, Bluetooth, entradas USB, conectividad a Carplay y Android Auto, y un sistema de audio con 6 altavoces

Su timón contiene una columna inclinable y telescópica que le ofrece un sinfín de posturas para que el conductor se sienta totalmente cómodo. En el tablero viene un velocímetro, tacómetro análogo y  una pantalla que muestra información relevante sobre el funcionamiento del vehículo. Como si fuera poco, el conductor sin quitar las manos del volante, puede ajustar el volumen, cambiar de estación, atender una llamada, y ajustar la velocidad con los controles de crucero, gracias a los mandos inmersos en el mismo.

Así mismo, los espejos laterales son calefaccionados, abatibles eléctricamente, y tienen direccional con luz LED. Sus faros delanteros son tipo proyector, ofreciendo una iluminación nítida y focalizada, y además, tiene asistencia de luces altas; sistema que gradúa el nivel de luz si se detectan carros a distancias cercanas. 

Por otro lado, el Kia Optima 2020 cuenta con cámara retrovisora, Siri Eyes Free, selección de modo de conducción (confort, eco, deportivo), aire acondicionado, y un espejo retrovisor con modo diurno y nocturno. 

Seguridad

En aspectos de seguridad, el Kia Optima 2020 también sobresale.  Este Sedán cuenta con un sistema muy completo y avanzado de asistencia, que incluye: Advertencia de distancia de estacionamiento en reversa, advertencia de colisión en el punto ciego (BCW), asistencia para cambio de carril (LCA), advertencia de colisión por tráfico posterior (RCCW), advertencia de colisión frontal (FCW), asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-ped), advertencia de cambio de carril (LDW), asistencia para mantenerse en el carril (LKA-L), y sistema de llamado de atención al conductor (DAW).

Por otra parte, este coche cuenta con bolsas de aire frontales dobles en los asientos delanteros y traseros, bolsas laterales dobles adelante, bolsas de aire laterales tipo cortina, y bolsas de aire para las rodillas del conductor. 

Además, este sistema de  seguridad incluye seguro para niños en las puertas traseras, frenos ABS, control de estabilidad electrónico, anclajes bajos y correas de amarre para menores (LATCH), sistema de manejo de la estabilidad del vehículo,  sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, entre otros. 

Equipamiento mecánico y rendimiento 

comprar un Kia Optima
Rendimiento y potencia en el Kia Optima 2020. l kiamedia.com

Hablando de su equipamiento, este Kia Optima viene con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros, siendo capaz de generar 185 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto, y 178 libras pie de torque a 4000 rpm. Además, tiene transmisión automática de seis velocidades. 

La capacidad del depósito de combustible es de 18.5 galones, y tiene un consumo de 25 millas por galón en ciudad, 35 mpg en carretera, y 29 mpg combinado.

y tú, ¿Qué estás esperando para comprar un Kia Optima 2020? Adquiere el tuyo en Caruzen Motors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!