¿Cuánto valen los lujosos carros de Cristiano Ronaldo? -
Precio de los carros de Cristiano Ronaldo

¿Cuánto valen los lujosos carros de Cristiano Ronaldo?

Cr7 no solo llama la atención por su magnífico juego en la cancha, sino también, por la excentricidad y exclusividad de sus automóviles, en la que se destacan marcas como Bugatti, Ferrari y Lamborghini . Quédate en este blog, y entérate de los detalles, precios y referencias de los carros de Cristiano Ronaldo.

Bugatti Centodieci

carros de Cristiano Ronaldo
Bugatti Centodieci, uno de los autos más caros de Cristiano Ronaldo

Una de las adquisiciones más recientes y costosas del jugador portugués es el Bugatti Centodieci, una de las referencias más exclusivas de su colección, pues únicamente existen 10 ejemplares alrededor del mundo. 

Este incomparable deportivo viene con cuatro turbos incorporados, alcanza los 1600 CV, y su velocidad máxima es de 380 km/h. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos; de 0 a 200 km/ h en 6,1 segundos; y de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos.

El modelo fue presentado en Pebble Beach en el 2019, rindiendo un homenaje al emblemático Bugatti EB110, y tiene un valor aproximado de 10.5 millones de dólares. 

Bugatti Chiron

Entre los carros de Cristiano Ronaldo más admirados se encuentra el Bugatti Chiron, un auto deportivo con un valor cercano a los 3 millones de dólares. Este coche tiene un motor de 1500 caballos de fuerza, y alcanza los 420 km/h.

El modelo del futbolista de la Juventus vienen los colores gris y negro, tiene una llamativa franja la parte posterior, y en la parte inferior de las puertas, sobre la carrocería,  se encuentra marcas de “CR7.” La silleteria está tapizada con cuero fino dorado, y en las cabeceras también se encuentra estampada la  icónica referencia “CR7”. 

Como dato curioso, esta fue la misma referencia de automóvil utilizada por Juan Pablo Montoya, para trazar el récord de alcanzar los 400 km/h y frenar en seco durante un periodo de 42 segundos. 

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es uno de los carros de Cristiano Ronaldo más añorados, pues además de su elegante y sofisticado estilo, su funcionamiento mecánico es notable. Este coche de ensueño cuenta con un motor 8.0 W16 Quad-Turbo con 1.200 CV, y puede superar los 430 km/h, por lo tanto, es considerado uno de los más rápidos del mundo. 

Cristiano adquirió este vehículo luego de vencer a Francia en la final de la Eurocopa en el 2016, por un valor cercano a los 3 millones de dólares

Mclaren Senna 

Otro de los exclusivos carros de Cristiano Ronaldo es el Mclaren Senna, una referencia de la que únicamente existen 500 ejemplares en el mundo. Este coche se lanzó como homenaje al difunto piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien falleció en un accidente mientras competía. 

El Mclaren está equipado con un motor 4.0 V8, biturbo, que desarrolla 800 CV de potencia, cuenta con 7 velocidades, y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. El valor de este impresionante vehículo es cercano a los 1.2 millones de dólares.

Ferrari F12 tdf

Una de las 800 unidades exclusivas del Ferrari F12 tdf pertenece a la estrella de fútbol portuguesa. El auto que tiene un valor cercano a los 500 mil dólares también se encuentra dentro del inimaginable garaje de CR7.

Este deseado vehículo también se destaca por tener lo que al parecer es uno de los grandes gustos de Cristiano Ronaldo; la velocidad, pues puede llegar a los 340 k/h, y es capaz de pasar 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y de 0 a 200 en 7,9. 

Lamborghini Aventador

El veloz Lamborghini Aventador, auto que está valorado en 400 mil dólares, también hace parte de la colección de carros de Cristiano Ronaldo. Este preciado coche cuenta con un motor v12 de 6.5 litros, el cual produce una potencia de 700 caballos de fuerza. 

Las afiladas y fuertes lineas que tiene su carrocería, acompañado del negro mate, hacen que se vea como un coche agresivo, imponente, y lleno de personalidad. Sin lugar a dudas un carro  digno de una superestrella del deporte. 

Rolls Royce Cullinan

La primer SUV fabricada por Rolls Royce hace parte de la colección de lujo del futbolista portugués. El Cullinan viene equipado con un motor biturbo de 6.75 litros, desarrolla una potencia de 571 caballos de fuerza, y alcanza una velocidad de 250 km/h. Además, es hasta el momento el vehículo más pesado de esta marca, siendo 2660 kg su peso. 

Su diseño interior y tecnología demuestran que no se trata de cualquier auto, pues esta suv cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, cuatro cámaras para parqueo, punto de acceso a wi-fi, el techo panorámico más grande del mercado  hasta el momento, entre otros sorprendentes elementos.

El valor de este Rolls Royce es mayor a los 350 mil dólares, sin embargo, Crisitano Ronaldo habría pagado más por algunas modificaciones y valores agregados en el vehículo. Se rumora que incluso el futbolista habría solicitado modificar la placa de su carro a 007.

Porsche 911 Turbo S

El Porsche 911 turbo s también hace parte de la colección de lujo del futbolista de la Juventus, su color es negro, y cuenta con algunos sobrios y delicados detalles rojos. Su velocidad máxima es de 330 km/h y alcanza los 580 caballos de fuerza.

El precio del Porsche 911 Turbo S supera los 300 mil dólares.

Ferrari 599 GTO

En el 2015 a los carros de Cristiano Ronaldo se sumó el Ferrari 599 GTO de color blanco. De esta referencia solo fueron producidas 600 unidades y su valor de lanzamiento fue cercano a los  300 mil dólares. 

Este coupé biplaza cuenta con tracción delantera, y con un motor v12 de 620 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

El modelo estaba disponible en 27 colores, pero Cristiano eligió el blanco, tal vez aludiendo al color de su equipo en ese momento. 

Mercedes Benz Gle Coupé AMG S

La marca alemana también hace parte de  la colección de coches de Ronaldo, con su referencia Gle Coupé AMG S, la variante más potente de esta gama.

Este impresionante todoterreno tiene un motor de 8 cilindros de 5,5 litros, el cual se alimenta con dos turbocompresores. Además, cuenta con una caja automática de siete velocidades, las cuales también pueden seleccionarse manualmente al lado del volante. También, cuenta con el sistema Dynamic Select, con el cual se puede modificar el grado de rigidez de la suspensión, el sonido del motor, y el funcionamiento de las velocidades. 

El valor de este increíble vehículo se aproxima a los 200 mil dólares

¿Cuál de los carros de Cristiano Ronaldo te gustó más? Cuéntanos en el cuadro de comentarios. 

Te puede interesas: Los carros más caros del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!