Los mejores restaurantes latinos en Houston tx -
restaurantes latinos en houston

Los mejores restaurantes latinos en Houston tx

Son varias las cosas que extrañamos de nuestro lugar de origen cuando migramos a otro país, entre esas, la comida. En Estados Unidos son muchas las ciudades que cuentan con una gran variedad de restaurantes latinos, como por ejemplo Houston, donde cientos de hispanos tienen la posibilidad de disfrutar de sus platillos preferidos, gracias a la variedad de lugares hispanos que hay. A continuación te contamos sobre algunos de ellos.

Mi Pueblito

Uno de los restaurantes latinos más emblemáticos en Houston es Mi Pueblito, un lugar especializado en comida colombiana, ubicado en 9425 Richmond Ave, Houston, TX 77063, en el que su horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Allí se ofrece comida desde $1.80, y puedes encontrar ajiaco, mondongo, bandeja paisa, picada, arepas de queso, buñuelos, lechona,  entre muchos otros deliciosos aperitivos. 

Allí no solo podrás ir a desayunar, almorzar o cenar, sino que también, este lugar ofrece provocantes postres autóctonos del país cafetero. Algunos de los platillos dulces que puedes encontrar son la torta de tres leches, postre de natas, arroz con leche, y las inigualables brevas con arequipe. 

Doña María  Restaurante

Si eres mexicano, uno de los restaurantes latinos perfectos para ti es Doña María, un sitio donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía de México. Este espectacular lugar está ubicado en 2601 Navigation Blvd Houston, TX 77003, y su horario de atención es de martes a domingo de 8:00am a 2:00pm. 

Ya no tendrás que aguantarte las ganas de comerte unos deliciosos tacos, pues allí encontrarás un variado y amplio menú, donde también se ofrecen burritos, tostadas, gorditas, fajitas, nachos y enchiladas. Además, el ambiente del restaurante,  caracterizado por sus llamativos colores, decoraciones, e imágenes alusivas al país, te harán sentir como en casa. 

Mi bella Honduras 

Si eres hondureño y estás en Houston, no tienes que privarte de disfrutar esas emblemáticas y tradicionales comidas de tu tierra. Directamente desde Honduras, llega este restaurante para satisfacer todos tus antojos catrachos. 

Mi bella Honduras se encuentra ubicado en 1806 Wirt Rd, Houston, TX 77055, y abre sus puertas de lunes a domingo de 7:30am a 9:00pm. Este lugar ofrece un menú muy accesible e ideal para todos los gustos. Entre sus especialidades se encuentran las baleadas, los tostones, la sopa de mariscos y los camarones con leche de coco.

Gusto Gourmet

Uno de los restaurantes latinos en Houston con sello venezolano es Gusto Gourmet, un lugar que ofrece los platos nativos más deliciosos de la cocina de Venezuela. Hallacas, tequeños, golfeados, arepas, cachapas, son solo algunos de los muchos manjares que puedes disfrutar allí. Lo mejor son sus bajos precios, pues encontrarás platillos desde $4.25 hasta $17.50.

Si quieres visitar este restaurante, puedes encontrar 3306 S. Shepherd, Houston, TX 77098, y lo puedes visitar en los siguientes horarios: De lunes a miércoles de 9:00am a 7:00pm, de jueves a sábado de 9:00am a 9:00pm, y los domingos de 10:00am a 2:00pm. 

Mi sabor guatemalteco

El sabor guatemalteco no podría faltar en este artículo. En nuestras recomendaciones terminamos con Mi sabor guatemalteco, un lugar con sazón de Guatemala, ubicado en 3330 HIllcroft St, Houston, TX 77057. Si extrañas esos inigualables sabores de tu tierra, puedes ir a este restaurante de lunes a domingo entre las 7:30am y 10:00pm. No te aguantes el antojo, y disfruta de estofados, caldos, pepian, Kak ik, entre otras deliciosas comidas.

En este blog hablamos únicamente de 5 restaurantes, pero en Houston puedes encontrar muchos más, ¿Tú cuáles restaurantes latinos recomendarías?

Te podría interesar: Las mejores ciudades para hispanos en Estados Unidos / 5 lugares para visitar en Houston el weekend.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!