Ventajas de comprar carros usados -
comprar carros usados

Ventajas de comprar carros usados

Comprar carros usados no es una decisión tan compleja como parece, simplemente debes conocer sus beneficios. Por eso, quédate en este blog, y entérate de algunas ventajas de adquirir un vehículo de segunda mano.

Equilibrio perfecto

Comprar carros usados siempre será una excelente opción si buscas equilibrio entre economía y calidad. Olvídate de ver el carro de tus sueños únicamente en revistas o páginas web, ahora puede ser tuyo, pues las grandes sumas de dinero ya no son un obstáculo. Los coches usados son sinónimo de ahorro; su precio disminuye significativamente con respecto al de uno nuevo, y te ofrece básicamente los mismos beneficios. 

Actualmente, son varios los concesionarios especializados en vender coches usados, uno de los mejores es Caruzen Motors, un dealer ubicado en Houston, donde puedes comprar carros usados, trocas o SUVs, a precios muy accesibles, y debajo de libro.

Procesos rápidos

El tiempo es oro, y muchas veces la adquisición del vehículo no da espera, pues lo necesitamos con prisa, ya sea por cuestiones de trabajo o por asuntos familiares. Comprar carros usados facilita en gran medida este proceso, pues frecuentemente, son menos los papeles, condiciones y requisitos para adquirirlos.

Por ejemplo, en Caruzen Motors sales manejando el mismo día tu coche y la aprobación dura aproximadamente 15 minutos. Además, ofrecemos diversas facilidades, entre ellas, bajos enganches, fácil financiamiento, y la posibilidad de entregar tu auto viejo como parte de pago. 

Menor depreciación

Cuando se compra un vehículo nuevo, con el simple hecho de salir del concesionario alcanza una depreciación que puede llegar al 20%, lo cual es un gasto que únicamente asume el primer propietario. Al comprar carros usados, la depreciación aún existirá, debido a que esta va ligada a la vida útil del mismo, sin embargo, será más lenta, sobre todo, si los cuidados del vehículo son buenos.

Variedad para escoger

Si tienes un bajo presupuesto, te alcanzará para adquirir un vehículo nuevo, pero muy básico, mientras que, con ese mismo monto puedes comprar un vehículo usado, pero más reciente y de mayor calidad. El mercado es más amplio, y la variedad de coches que puedes adquirir aumentará, pues es más sencillo que un automóvil usado se adapte a tu presupuesto.  

Si quieres comprar carros usados en Houston, Caruzen Motors es el lugar ideal para ti. Aquí te ofrecemos la variedad que necesitas para satisfacer tus necesidades. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos autos, suvs, y trocas con marcas como Toyota, Ford, Honda, Chevrolet, Nissan, entre otras. Adquiere el tuyo, contactando aquí a un asesor. 

Accesorios extra

Al momento de comprar carros usados, existe la posibilidad de que encuentres uno con accesorios extras o de lujo, los cuales no representarán un aumento significativo a la hora de adquirirlo, pero que sí serían costosos si tú deseas añadirlos por decisión propia. Como ejemplo de lo anterior, se encuentran rines, vidrios antirrobo, bombillas modificadas, forrajes de sillas, y  sistema radial avanzado. 

Seguro económico

Comúnmente los seguros de los carros usados son más económicos que los de los autos nuevos,  sobre todo si se trata de ejemplares costosos. Lo mismo sucede con los impuestos, los cuales también se pueden ver significativamente reducidos. 

Como conclusión, vemos que comprar carros usados no solo conlleva desventajas como se suele pensar, sino que por el contrario, tiene ventajas muy importantes que debes considerar, si entre tus planes se encuentra adquirir un vehículo. Evidentemente tiene sus contras, y también es importante que te asesores sobre ellas, pero ese es un tema del que hablaremos en un próximo blog. 

y tú, ¿Has comprado un  auto usado? ¿Cuál modelo compraste? Cuéntanos tu experiencia en el cuadro de comentarios. 

Te puede interesar: ¿Por qué comprar un Honda Civic? / Los mejores carros usados en Houston están en Caruzen Motors.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!