5 suvs ideales para trabajar -

5 suvs ideales para trabajar

Siempre que pensamos en un suv, lo imaginamos como un vehículo perfecto para familias numerosas, y excelente para realizar paseos con nuestros seres queridos o amigos, gracias a la comodidad que este tipo de auto ofrece. Sin embargo, muy pocas veces lo imaginamos como ese vehículo útil para trabajar. Por eso, en este blog te traemos 5 suvs que se adaptan muy bien a tu vida laboral o familiar. Quédate en este artículo y aprende cómo aprovechar al máximo tu vehículo. 

Nissan Pathfinder

En este recuento de 5 suvs ideales para trabajar, tenemos que iniciar con uno de los favoritos en Estados Unidos, hablamos de la Nissan Pathfinder. Este auto incluye 3 filas con 7 asientos, si planeas un viaje con varias personas, y durante largos trayectos, la comodidad es más que evidente, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de modificar la distancia entre filas, y graduar el ángulo de inclinación de cada asiento. 

¿Pero esta suv es capaz de adaptarse para cumplir con funciones de carga?, la respuesta es sí. Este auto permite plegar la segunda y tercera fila de sillas, creando un espacio libre de 2.25 metros cúbicos de espacio con el piso prácticamente plano, ideal para transportar grandes cantidades de comida o bebidas, muebles, mercancías, entre otros. Además, la Nissan Pathfinder incluye un área de carga debajo del piso; espacio útil si llevas objetos valiosos y no quieres que estén a la vista. 

Ford Explorer

Dentro de las mejores 5 suvs para utilizar con intenciones de transporte de carga, destacamos la Ford Explorer XLT, auto que combina utilidad y elegancia para ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria. Sus asientos abatibles optimizan el espacio del vehículo, otorgando un área ideal de almacenamiento, gracias a sus increíbles dimensiones, pues cuenta con 1.78 metros de altura, 2 metros de ancho, 5 metros de longitud, y 4850,7 litros de volumen interior.

Lo más increíble es su volumen de carga, el cual se encuentra muy por encima de la media. Esta suv cuenta con 2313,5 litros, mientras que, el promedio es de 641.69 litros. Sin lugar a dudas, estas medidas lo posicionan entre los autos más privilegiados cuando de vehículos confortables y amplios se trata. 

Chevrolet Traverse

Ahora, hablamos de un modelo de la empresa referente del mundo automotriz en Estados Unidos. Nos referimos al Chevrolet Traverse. Este auto cuenta con un diseño deportivo y descomplicado, que transmite la frescura que necesitas cuando sabes que te esperan muchos kilómetros de recorrido en carretera. 

Este modelo cuenta con 5.18 metros de longitud, 2 metros de altura, y 1.8 metros de ancho. Su capacidad de carga máxima es de  3293 litros, y se encuentra equipado con un poderoso motor que garantizará el buen funcionamiento del vehículo teniendo en cuenta el elevado peso al que está expuesto. Entre sus características más notables está su fuerte capacidad de remolque, pues puede alcanzar a remolcar hasta 5200 libras. No hay duda de que teníamos que mencionar este modelo dentro de las 5 suvs perfectas para usar con fines laborales. 

Kia Sorento

Nada mejor que tener un vehículo polifacético y multifuncional, que se pueda utilizar tanto para emprender un relajante viaje, como  para llevar a cabo complicados y quizá estresantes recorridos con carga pesada. La Kia Sorento se adapta muy bien a estas necesidades, pues pese a que el vehículo cuenta con diseño sport, resulta muy útil si deseas utilizarlo como vehículo de transporte para cargamento pesado. En su última versión este auto cuenta con 4.78 metros de longitud y con siete plazas. Su maletero tiene una capacidad inicial de 187 litros, y alcanza los 2011 litros con los asientos plegados. 

Chevrolet Tahoe

Finalizamos este recuento de 5 suvs ideales para trabajar, con la Chevrolet Tahoe. Este imponente vehículo se encuentra catalogado dentro de la categoría de las suv grandes o 4×4, y sus potentes características sí que dan fe de esto, ya que está diseñada en unas dimensiones de 5 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1.89 metros de altura

Esta suv reúne todas las cualidades para considerarse un vehículo sumamente potente, pues además de contar con un motor Ecotec de 5.3 litros, logra alcanzar una capacidad de carga de 800kg con los asientos abatibles; todo lo que imaginamos cuando pensamos en un vehículo práctico y utilitario. 

¿Cuál de estas 5 suvs te gustó más? ¿Estás pensando en comprar una?Cuéntanos tu experiencia en el cuadro de comentarios. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!