5 lugares para visitar en Houston el weekend -
lugares para visitar en Houston

5 lugares para visitar en Houston el weekend

Llega el fin de semana, y nada mejor que aprovechar el tiempo en familia. Si eres hispano quédate en este artículo y descubre algunos interesantes lugares para visitar en Houston y salir de la rutina.

Sabor Venezolano

Aprovecha los sábados y domingos para comer con tu familia, y recordar los mejores sabores de tu tierra visitando Sabor Venezolano. Siéntete como en casa en este grandioso food truck situado en 9296 Westheimer Rd, Houston, TX 77063, de 7:00 a 12:00, un horario perfecto para satisfacer tu antojo en cualquier momento del día. 

Dentro de su menú se encuentran deliciosas arepas, empanadas, pastelitos, mercuchos, pepitos, cachapas, entre otras provocantes comidas. Además, desayunos, dulces, sopas y quesos también hacen parte de su exquisita carta. Lo mejor de todo son sus bajos precios, los cuales oscilan entre los $0.85 hasta los $20.0.

Este es de los mejores lugares para visitar en Houston si eres hispano, pues los sabores colombianos y mexicanos también hacen parte de su sazón. Esa original y deliciosa gaseosa Colombiana y los exquisitos burros y tacos los puedes ordenar allí. ¡Imposible resistirse a este provocante plan!

El Busito

Seguimos por la línea de los food trucks, pero ahora hablamos de un sitio para deleitar tu paladar con comida hondureña. El Busito está ubicado en 11349 Fondren Rd, Houston, TX 77035, y abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

Las autóctonas baleadas, y el original exterior del truck te teletransportarán a Honduras, pues los detalles y decoraciones en los que se destacan los colores azul y blanco, la bandera, y fotos de la selección hondureña, te evocarán el orgullo catracho.

El Waugh Bridge

El siguiente lugar es para aquellos que les gustan las experiencias espeluznantes. El Waugh Bridge se encuentra ubicado sobre Buffalo Bayou, entre el Allen Park y el Memorial Drive. Este puente es el lugar de refugio de una colonia de murciélagos mexicanos de cola libre. Esta colonia se diferencia de las demás porque no migran en el invierno, sino que por el contrario permanecen allí todo el año. 

El avistamiento no tiene ningún costo, solo basta con que te acerques y disfrutes de esta maravillosa experiencia. Sí debes tener en cuenta algunas recomendaciones como no tocar a los murciélagos y no utilizar luces brillantes que puedan aturdir a estos mamíferos. Quizá no conocías lugares para visitar en Houston como este, pero estamos seguros que te encantará. 

Zoológico de Houston

Entre los mejores destinos para visitar en Houston se encuentra el Zoológico. Sal de la rutina y conoce muchos animales en compañía de tus hijos. En este sitio viven más de 6000 especies permanentes, entre los que se encuentran elefantes, osos, tigres, leones, chimpancés, orangutanes, cebras, entre otros maravillosos seres. La entrada al público está habilitada desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, y los boletos tienen un valor entre $17.95 y 27.95. Como dato curioso es el segundo zoológico más visitado en Estados Unidos. Además, con el dinero recaudado durante cada visita, apoyan diferentes proyectos de conservación de vida silvestre en varios países alrededor del mundo.

Discovery Green

Si quieres una actividad más tranquila y disfrutar del aire libre, puedes ir  al parque público Discovery Green, ubicado en el centro de la ciudad. Allí encontrarás un lago, zona para perros, corredor para deportistas, zonas infantiles, quioscos de música y múltiples zonas verdes que harán que tu tarde en familia sea perfecta. Este parque además ofrece diferentes espectáculos y actividades según cada temporada del año (primavera, verano, otoño e invierno). Puedes enterarte de ellas visitando su página web. 

Y tú, ¿Qué lugares para visitar en Houston recomendarías? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!