Troca: Lo que debes saber antes de comprar una usada -
Troca usada en Houston

Troca: Lo que debes saber antes de comprar una usada

Comprar una troca usada nunca antes había sido tan sencillo. Entérate en este blog de algunos tips rápidos para adquirir tu vehículo sin dolores de cabeza. 

Las recientes y extraordinarias condiciones climáticas que afrontó Houston, y las largas distancias que caracterizan a la ciudad texana, hacen de este lugar un sitio en el que es indispensable un auto que facilite tus actividades laborales diarias, sin temor al tiempo o el clima. Por lo anterior, las trocas se han convertido en las favoritas de los hispanoamericanos en Texas, pues su fuerza, potencia y capacidad de carga hacen de ellas un vehículo ideal para cualquier trabajador. 

Sin embargo, sabemos que las trocas nuevas no siempre están al alcance de nuestro bolsillo, así que a continuación te damos algunos consejos para que compres una troca usada  y aproveches cada una de sus ventajas.

Busca un dealer

Lo primero que tienes que saber es que en Houston existen dealers como Caruzen Motors en los que puedes comprar trocas usadas, y además, con múltiples beneficios, pues cuando de economía y facilidad se trata, no siempre los autos nuevos son la mejor opción. Y tú te preguntarás: ¿Cuáles son los beneficios?, pues entre ellos están los precios más bajos, los pagos mensuales, y excelentes enganches.

Ten clara tu inversión

Lo segundo que debes hacer es establecer un presupuesto, a veces lo barato sale caro, y en ocasiones lo caro no es lo que necesitamos. Por eso es importante que tengas claro qué usos le darás a tu troca, y cuánto dinero tienes destinado para esta adquisición, puedes asesorarte con algunos portales automovilísticos como NADA (National Automobile Deales Association). También, es aconsejable que leas comentarios de usuarios antiguos o actuales del auto que tienes planeado comprar.

Escoge la marca y modelo de tu preferencia

Para los gustos, los colores; así que en tercer lugar debes tener en cuenta que existen diferentes modelos y marcas que ofrecen este tipo de vehículos, ya dependerá de ti elegir el que más se adapte a tus necesidades.  Algunas de las marcas más importantes de trocas en el mundo son Ford, Chevrolet y Nissan, las cuales por supuesto encuentras en Caruzen Motors.

Revísala

Luego de escoger tu troca revísala cuidadosamente por dentro y por fuera, no olvides ningún detalle, chequea su motor, accesorios y piezas. Ten en cuenta que alguna señal de oxidación puede ser motivo de un futuro problema, así que este detalle no lo pases a la ligera. De igual manera, es importante que decodifiques el VIN para conocer características exactas de fabricación del vehículo, y saber si se encuentra debidamente registrado, evitando de esta manera fraudes.

Pruébala

En quinto lugar, haz una prueba de manejo, conduce en carretera, y tómate el tiempo de sentir  y escuchar tu troca. Cualquier inconformidad o inquietud no dudes en hacérsela saber al dealer.

Conoce los antecedentes del vehículo

Por último, asegúrate de conocer el historial de tu troca. Es importante que sepas los antecedentes de tu vehículo. Sin embargo, en Caruzen Motors no tendrás que preocuparte por esto, porque te entregamos tu troca usada con título limpio y en excelentes condiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!