Nevada en Houston: ¿Cuáles autos tienen un mejor desempeño en estas condiciones climáticas? -
Nevada en Houston

Nevada en Houston: ¿Cuáles autos tienen un mejor desempeño en estas condiciones climáticas?

A propósito de la nevada en Houston, la movilidad ha sufrido severas afectaciones por cuenta de las gruesas capas de nieve que cubren las vías. No todos los autos están preparados para transitar por las avenidas en ese estado, y por eso en Caruzen Motors te traemos los 3 autos con mejor desempeño en caso de una próxima nevada.

Buena tracción en terrenos inestables, un excelente sistema de frenado y una estabilidad de giro apropiada son algunas de las características que tiene que tener el auto ideal antes de enfrentarse a cualquier nevada o inconveniente climático. ¡La seguridad ante todo! 

HONDA CIVIC

Nevada en Houston | Caruzen Motors
Para esta nevada en Houston, ideal un Honda Civic | Caruzen Motors

Es muy común por estos días ver autos sedán descompuestos por las bajas temperaturas o atrapados en los casi 40 centímetros de nieve que no permiten trabajar la tracción trasera de los autos. A diferencia de los otros de su mismo chasis, el Honda Civic cuenta con un sistema de sellado en el motor que no permite el ingreso de partículas de nieve y mitiga el riesgo de tener afectaciones internas que nos hagan llevarlo al mecánico. Asimismo es muy poco probable que tenga problemas de encendido o eléctricos por la cristalización de algunas piezas o cables. Un auto siempre listo a la hora de una nevada en Houston. 

FORD EXPLORER

Durante la nevada en houston, ideal una Ford Explorer | Caruzen Motors

Sin duda alguna nadie quiere que se descomponga su SUV, ¿te imaginas lo tedioso que sería empujarla o remolcarla en plena nevada? Nadie quiere complicarse, y es por eso, que la Ford Explorer dispone de dos poderosas características para que ni las más árticas temperaturas la detengan: Lo primero es un increíble motor turbocarga que le incrementa notablemente su capacidad de arrastre y le permite ponerse en marcha tranquilamente sin importar de cuánta nieve esté cubierta ella o el lugar donde está aparcada. ¡Así es, una SUV sin límites! La segunda es una poderosa doble tracción que le permite tener mayor agarre y menor arco de frenado ante cualquier anomalía que se presente en las calles de Houston por cuenta de la nevada. Seguridad en la marcha y en el estacionamiento. 

TOYOTA RAV4

Toyota RAV4, un vehículo ideal durante la nevada en Houston | Caruzen Motors

Toyota es Toyota. Y no por nada es que estas increíbles SUV están en todo el mundo sin importar pisos térmicos ni condiciones climáticas. Cuando de nevadas se trata, la Toyota Rav4 no conoce los límites. Dicen que las SUV sufren mucho por su peso en suelos cubiertos de nieve, pero sus 176 Hp sumados con su sistema de suspensión premium, dicen todo lo contrario. Las nevadas no son problema cuando tienes una excelente capacidad de arrastre, un formidable sistemas de frenado y una suspensión que te garantiza jamás quedarte varado en las autopistas y rodar con plena seguridad por las congeladas calles de Houston.

En Caruzen Motors no conocemos los límites, llevarte un auto de estos será muy fácil. Puedes venir con tu pasaporte, licencia de conducir o permiso internacional y salir manejando del dealer el mismo día. Cuéntanos cuál te gustó más y haz parte de los latinos que no se detienen por nada. 

Caruzen Motors, sin límites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!