Honda y sus ventajas -
ventajas de tener un honda

Honda y sus ventajas

Cada vehículo elaborado por Honda es perfecto, se fabrican teniendo en cuenta la fiabilidad y se diseña pensando en cada mínimo detalle. 

Los trazos esenciales de la filosofía de Honda se reflejan en el lema corporativo de la empresa, escrito en 1956, “The power of dreams”, es decir el poder de los sueños. A continuación en Carruzen Motors te damos un top 5 de razones para comprar un auto de esta marca.

HONDA Y EL MEDIO AMBIENTE

Mediante el desarrollo del e-Tech (Tecnologías conscientes de la ecología) esta empresa manifiesta su compromiso por la conservación del medio ambiente, incorporando soluciones que reducen el impacto en el entorno pensado en todas las fases de la vida del auto, desde su diseño y fabricación, hasta su retirada y reciclaje.

Este proyecto tiene cinco objetivos principales:

  • Emisiones más limpias para un aire más puro.
  • Consumo eficiente para economizar recursos naturales.
  • Desarrollo de vehículos que utilicen energías alternativas.
  • Un mayor porcentaje de piezas reciclables.
  • Creación de Fábricas Verdes respetuosas con el medio ambiente.

ARRANQUE FÁCIL, ÚNICO EN EL MERCADO

Los motores Honda son famosos por su fácil arranque. Desde el exclusivo sistema automático de descompresión hasta los resistentes tiradores y los más avanzados sistemas de temporización del encendido, los motores Honda están diseñados para arrancar fácilmente y a la primera.

RENDIMIENTO SUPERIOR

Consumo de combustible más eficiente, más potencia de salida, menos ruido, facilidad de uso… No importa en qué términos definas su rendimiento superior porque Honda siempre marca la diferencia.

¿Cuál es su secreto? La tecnología. Desde los increíblemente compactos mini-motores de 4 tiempos hasta la inteligente serie de motores iGX, nuestros motores no tienen competencia.

LA EXPERIENCIA CUENTA

Honda, como primer fabricante de motores a nivel mundial, tiene más experiencia que nadie en el mundo del motor. Esta experiencia, nacida en pistas y carreteras de todo el mundo, nos mantiene a la vanguardia en la tecnología del mundo del motor.

Cuando eliges un motor o una máquina Honda original, sabes que adquieres calidad y rendimiento por mucho tiempo.

SEGURIDAD ANTE TODO 

La fórmula consensuada fue crear autos económicos, compactos, ágiles, ligeros, fiables, que tuvieran el máximo valor con los mínimos componentes mecánicos posibles y que pudiera ser una parte central de la vida de las personas y su seguridad.

En Caruzen Motors podrás encontrar gran variedad de autos usados Honda en buenas condiciones. Llámanos al 2816618602 y visitanos en la 1417 North Durham Drive, Houston, TX 77008

Fuente: Honda

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!