Autos para comprar en navidad -
Autos para comprar en navidad

Autos para comprar en navidad

Se acerca la época más linda del año, y qué mejor época para adquirir un vehículo que esta. No te pierdas a continuación los mejores autos para comprar en navidad.

PARA FAMILIAS

Este auto debe ser cómodo, amplio y sobre todo familiar. Lo primero que piensas cuando quieres comprar un vehículo familiar es la seguridad al igual que los números de ocupantes en asientos.

Toyota RAV4 

No es de sorprender que el Toyota RAV4 sea una gran opción para las familias. Esta SUV existe desde hace mucho tiempo, y Toyota ha sido una presencia consistente en el mercado de los vehículos. 

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi se ha caracterizado por su buena reputación. El vehículo es resistente, ahorrador de combustible y goza de todas las cartas de seguridad de un modelo como estos y para el segmento.

PARA LOS QUE BUSCAN ECONOMÍA

Bueno y si no tienes suficiente aguinaldo o ahorros de todo el año, puedes comprar un sedan, es ideal, ya que podrás llegar temprano a la cena de navidad. son de alta calidad, seguros y ahorradores.

Honda Accord

Calidad y confiabilidad, junto con su eterno rival Toyota Camry, el Honda Accord ha sido durante mucho tiempo la opción predeterminada para una amplia franja de compradores de autos en los Estados Unidos. 

Honda Civic

Honda ha vuelto a lo grande en estos días, y su mejor auto también podría ser el más barato. El Civic de Honda no sólo llama la atención, también es un regreso a la forma más divertida de manejar. Con motores con turbocompresor, manejo ágil y una manual de seis velocidades con cambios suaves, los compradores de automóviles que buscan personalidad no deberían sentirse obligados a vaciar sus cuentas bancarias.

PARA LOS DEL TRABAJO DURO

Amamos las trocas por su versatilidad, porque podemos cargar en ellas nuestras herramientas para el trabajo, porque son potentes y lo mejor, ¡son hermosas!

Chevrolet Silverado 1500

Para ponerle un moño y llevarla inmediatamente en esta navidad, con tracción en dos ruedas y caja de 8 pies son excelentes camionetas de trabajo. Adicionalmente, el motor base EcoTec V-6 de 4.3 litros desarrolla 285 hp y 305 libras-pie de torque con gasolina regular, y 297 hp y 330 libras-pie de torque con E85. Incluso con combustible convencional, el motor de 4.3 litros de la Silverado desarrolla el mayor torque de cualquier motor V-6 en una camioneta de media tonelada. La Silverado puede manejar hasta 1,980 libras en su caja larga y remolcar hasta 5,900 libras.

Ram 1500

Una Ram 1500 Regular Cab con tracción en dos ruedas y un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros puede transportar hasta 1,900 libras en su caja de 8 pies gracias a la potencia de 305 hp y 269 libras-pie de torque del motor.

Esto es todo y ya sabes que en Caruzen Motors podrás encontrar gran variedad de carros usados en buenas condiciones, llámanos al 2816618602 y visitanos en la 1417 North Durham Drive, Houston, TX 77008

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!