Las mejores SUVs para remolcar -
mejores suv de carga

Las mejores SUVs para remolcar

No todo es trocas señoras y señores, las SUVs se venden como pan caliente, porque son versátiles, eficientes, elevadas, cómodas y sirven para llevar a toda la familia y también elementos de trabajo. 

Durante años se han ido perfeccionando y pueden remolcar una gran variedad de cosas desde rodantes en adelante. Pero ¿Qué tan bien calificadas están para remolcar? acá te damos un top 5 de algunas de las mejores para estos gajes del oficio.

Dodge Durango

La Dodge Durango que cuenta con un estilo y motor muy deportivo es capaz de remolcar hasta 8,700 libras.  Dodge Durango ofrece tres motores, el primero es un V6 de 3.6-litros que produce 295 hp y 260 libras-pies de torque.

Mitsubishi Outlander

Una de las SUV mejor calificada para remolcar, tiene una capacidad de remolque de 3.500 libras, la transmisión automática V6 de 3.0 litros de esta camioneta y la transmisión automática de seis velocidades se combinan con su sistema de tracción en las cuatro ruedas para ofrecer buena capacidad de remolque, con asientos opcionales para siete pasajeros. 

Ford Escape

Ford Escape puede equiparse con un motor EcoBoost turboalimentado de 2.0 litros, 240 caballos de fuerza y un paquete de remolque clase II que permite transportar 1.6 toneladas. 

Chevrolet Tahoe, Suburban: 

Tanto el Chevy Tahoe como el Suburban son SUV similares pero tienen especificaciones de remolque ligeramente diferentes.

La capacidad máxima de remolque para el Tahoe viene con el V-8 de 5.3 litros, y es de 8,600 libras (8,400 con 4WD); El Tahoe V-8 de 6.2 litros alcanza un máximo de 8,400 libras (8,100 con 4WD).

La capacidad máxima de remolque para el Suburban viene con el V-8 de 5.3 litros, y es de 8,300 libras (8,000 con 4WD); El Suburban V-8 de 6.2 litros alcanza un máximo de 8,100 libras (7,900 libras con 4WD).

Nissan Armada

La Nissan Armada con un V-8 de 5.6 litros tiene una capacidad máxima de remolque de 8,500 libras independientemente de la línea de transmisión.

En Caruzen Motors encontrarás los mejores autos usados para el trabajo y toda tu familia. Visita nuestro dealer en la 1417 North Durham Drive, Houston TX 77008

Referencias fuente: purosautos.com y auto.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Tienes 1 mensaje nuevo
Hola 👋
¿Qué carro quieres agarrar?