Cuando compramos carro... -
Cuando compramos auto

Cuando compramos carro…

Comprar un auto es para muchos de nosotros un gran logro, entra a ser parte de nuestra familia, nuestro día a día, nuestro patrimonio y nos trae así mismo muchas alegrías, horas de viaje y nuevos compromisos. 

La vida se puede volver mucho más sencilla cuando se tiene auto, las rutinas cambian, ¡Tu trabajo puede cambiar! ya que con una troca por ejemplo, podrás encontrar un trabajo más acorde a lo que necesitas y quieres; o un auto para trabajar en UBER, una SUV para poder transportar más gente, etc.. sin fin, situaciones y cosas cambian en tu vida con un vehículo. 

Cuando compramos carro crecen los compromiso

Mantenimiento y cuidados: Hay que hacerle mantenimiento, limpiarlo y revisarlo constantemente para verificar su buen funcionamiento. debes tener en cuenta que pedirá muchas horas de tu preciado tiempo. 

Mecánica básica: un vehículo puede fallar en cualquier momento. Así que aprende para saber qué medidas tomar en caso de que escuches ruidos extraños provenientes del motor o si se poncha una llanta. 

Seguros al día: Recuerda tener impuestos al día y contar con un seguro a todo riesgo, de esta forma proteges a otros en las vías y cuidas tu patrimonio en caso de accidentes, robos y más situaciones que podrían afectar tu vida y bolsillo.

Seguridad: Aprender las normas de tránsito, adoptar hábitos de manejo seguro y consciente, mantener el auto en correcto mantenimiento para proteger la vida de tu familia y controlar tus emociones y cultivar una actitud preventiva como actor de la movilidad para evitar accidentes.

Cuidar tu crédito: ¿Adquiriste un auto financiado? responde a tiempo con los pagos, así una que otra vez te demores en ellos, siempre paga y nunca permitas tener una reposesión, ya que los daños a tu historial crediticio serán por casi 10 años, y no querrás que tu familia no tenga posibilidad de encontrar una buena casa, muebles o cualquier otro bien que necesiten. un error que puede salir muy caro. 

Cuando compramos carro no debemos olvidar el medio ambiente

Por esta razón te recomendamos vehículos de años recientes, no importa si son usados, verificar su consumo de gasolina, que esté en óptimas condiciones, título limpio y bien de mecánica. 

Esto es todo y ya sabes que en Caruzen Motors podrás encontrar gran variedad de carros usados en buenas condiciones, visitanos en la 1417 North Durham Drive, Houston, TX 77008

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!