¿Preparado para comprar vehículo? estás son las cosas que debes saber para no perder tiempo -
como comprar carro

¿Preparado para comprar vehículo? estás son las cosas que debes saber para no perder tiempo

En Caruzen Motors te ayudamos a salir manejando rápido y fácil el auto, SUV o troca que deseas y necesitas, por esta razón para nosotros es necesario que entiendas cómo afecta tu puntaje de crédito y que requisitos debes traer. 

Sé realista acerca de tus necesidades

Es la primera vez que compras carro la pregunta que debes responder es: ¿Necesitas un auto para ir a clase o al trabajo cada día, o solo para las aventuras del fin de semana? Evalúa tu estilo de vida y las condiciones de manejo que enfrentas con más frecuencia. En Caruzen Motors desde el primer momento te daremos toda la información acerca de las características y opciones.

Financiamiento. ¿Cómo afecta mi puntaje de crédito o qué sucede si no tengo crédito? 

Tu puntaje de crédito ayuda a determinar la tasa de interés que pagarás en un préstamo para automóvil. Un mejor crédito puede ayudarte a obtener un enganche más bajo y una tasa de interés más favorable. 

La calificación o puntaje de crédito es un número que se calcula en base a la información que figura en tu informe de crédito. Ayuda a predecir el nivel de probabilidades de que pagues un préstamo y hagas los pagos en la fecha que es. 

Para calcular tu calificación o puntaje de crédito, lo primero que hacen las financieras es extraer información de tu informe de crédito, por ejemplo: 

  • Cuánto dinero debes.
  • Si pagas en fecha o te atrasas en los pagos.
  • Cuánto tiempo hace que tienes crédito.
  • Si has solicitado crédito nuevo recientemente.

Por ejemplo: Si tienes un puntaje de 1000 es perfecto para llevar tu carro con 0 enganche y uno desde 600 también es un buen puntaje para ser aprobado. 

También trabajamos con puntajes menores de acuerdo al perfil de nuestro cliente y si no ha tenido repos. 

No debes preocuparte si no sabes exactamente qué puntaje tienes porque en Caruzen Motors te ayudamos a verificar en línea. 

¡Si no tienes crédito, es una gran noticia! ya que puedes comenzar a tenerlo con nosotros y que mejor que empezar tu vida crediticia con la adquisición de un vehículo

¿Qué requisitos debo tener? 

Los requisitos son mínimos, debes traer:

  • Un ID, aceptamos ( pasaporte, Licencia o Id de texas)
  • Comprobante de ingresos ( talones de cheques o estados de cuenta )
  • Un BILL a tu nombre 

Así de simple puedes llevar tu auto usado en Caruzen Motors, nosotros te ayudaremos y responderemos a todas tus dudas antes de que vengas a elegir el auto, SUV o troca que quieres.

Llámanos al 2816618602 o escríbenos tenemos WhatsApp http://bit.ly/caruzenmotorsoficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!