Los mejores carros para trabajar en UBER -
carros para trabajar en uber

Los mejores carros para trabajar en UBER

A propósito de Labor Day ¿Qué carro usar para trabajar como conductor de Uber? Una pregunta muy común y acá te vamos a contar cuales son los mejores para esta labor. 

Uber especifica que tu auto debe tener menos de 10 años de antigüedad, y estar en excelente estado. Prácticamente hablando, esto significa que la respuesta a la pregunta “¿De qué año debe ser tu auto para trabajar en Uber?”, es de 2010 en adelante.

A continuación estos son los mejores autos: 

Honda Civic

por confiabilidad y prestaciones. De entre todas las opciones de modelos que hay, el Honda Civic ha logrado mantenerse por detalles como una cabina cómoda y rendimiento. 

Toyota Corolla

Toyota tiene los modelos más confiables para prestar el servicio de Uber. Es un auto que ha obtenido la calificación más alta del Instituto de las Aseguradoras por la Seguridad Vial por lo que es un auto seguro para sus ocupantes y conductor. 

Toyota Camry

Su nivel de confiabilidad, de acuerdo con JD Power, es el más alto. El espacio y equipamiento es aceptable, además del nivel de seguridad, el cual ha recibido cinco estrellas de la NHTSA.

Honda CR-V

Por algo es una de las camionetas más vendidas en Estados Unidos, por su alto nivel de confiabilidad, según JD Power. Si se considera adquirir este modelo de agencia, se recomienda el motor cuatro cilindros de 2.4 litros y 184 hp, suficiente para trabajar en viajes cortos y largos, en lugar del motor turbo de 1.5 litros de 190 hp. En el tema de seguridad, tiene los sistemas básicos para conductor y pasajero desde la versión base. Es una SUV con cinco estrellas de la NHTSA y la más alta calificación del IIHS. 

Mazda CX-5

Si tienes una CX-5 y necesitas un ingreso extra, es un buen candidato para Uber X (ya que los parámetros de la compañía no llegan al nivel Black) y los usuarios del servicio no tendrán queja de su viaje, ya que es una camioneta cómoda y con un amplio maletero.

Fuente: Univision

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!