9 razones para comprar una SUV -
razones para comprar una suv

9 razones para comprar una SUV

Hemos venido a despejarte las dudas que tienes sobre las Sport Utility Vehicle ya que además de tener un gran éxito en el mercado automovilístico son de gran ayuda si tienes familia numerosa, por esta razón a continuación te damos 9 razones de peso para comprar tu SUV hoy.

1) Por comodidad. La suspensión y equipamiento son buenos argumentos para tener en cuenta, además de su capacidad para andar por terrenos complicados, su comodidad no se compara. 

2) Por estética. ¡Su exterior es muy llamativo! su estética dice aventura, por lo que unido a sus capacidades las hace un vehículo bastante versátil. ¿Quién se puede resistir a los encantos del Hyundai Santa Fe, por ejemplo?

3) Por equipamiento. Algunos de ellos tienen muy buen equipamiento superior al de un SEDÁN así que si eres de los que les gusta la tecnología, ya sabes qué escoger una SUV es el camino… 

4) Por espacio. Esta es una de las razones más fuertes ya que las SUV suelen tener un mucho espacio e hileras de asientos para llevar a toda tu familia, y no solo eso, también un amplio maletero. todo en función de las necesidades familiares.

5) Por conducción.  Las SUVs ofrecen una distancia libre al suelo mucho superior a la de un Sedán, por lo que si te gusta una ubicación alta con las mismas comodidades que un sedán una SUV es la mejor opción. 

6) Por seguridad. Los SUV aportan un extra de sensación de seguridad que puede resultar en una conducción más tranquila y cómoda para todos los ocupantes del automóvil.

7) Por ocio.  Vehículos versátiles como el Honda CR-V cumplen perfectamente con todo lo necesario para disfrutar de su afición.

8) Por economía. Una SUV cumple con la gran mayoría de situaciones en todos los terrenos y consume mucho menos en su uso dentro y fuera del asfalto. Además hay SUVs muy ahorradoras como la Nissan Rogue que es una gran muestra de SUV eficaz y económica.


9) Por mayor polivalencia: las SUV por ser una mezcla de turismo, monovolumen y todoterreno. La habitabilidad interior está más aprovechada, especialmente en altura para los ocupantes, algunos ya ofrecen hasta siete plazas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!