Destinan 30 millones de dólares para apoyar a pequeñas empresas del área de Houston -
donaton en houston

Destinan 30 millones de dólares para apoyar a pequeñas empresas del área de Houston

HOUSTON, Texas. – En medio de la crisis del coronavirus el condado Harris lanza un programa para apoyar a las pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

La juez del condado Harris, Lina Hidalgo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del plan de recuperación económica enfocado en establecimientos comerciales pequeños con la inversión de 30 millones de dólares.

El programa fue aprobado por unanimidad por el Tribunal de Comisionados del Condado Harris para dar prioridad a las pequeñas empresas que atraviesan dificultades y que aún no han recibido fondos de otros programas de ayuda debido a la crisis del coronavirus.

“Tan solo este lunes se han presentado ya mil solicitudes”, dijo la funcionaria. Uno de los requisitos para poder recibir los beneficios es haber operado durante 2019.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía del condado Harris, y la pandemia las ha golpeado de una manera particular”, dijo la juez Hidalgo.

Los fondos del programa son limitados y quienes reúnan los requisitos recibirán el 75% del apoyo y el resto en el mes de noviembre.

“A medida que enfrentamos algunos de los desafíos más difíciles, es hora de que el gobierno del condado continúe apoyando a las pequeñas empresas”, manifestó el comisionado del condado Harris, Adrián García.

Los beneficiarios recibirán hasta $ 25,000 de apoyo y el periodo de solicitud vence en 10 días.

Si desea más información la puede consultar aquí.

Fuente:Univision

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!