El futuro de los carros eléctricos cada vez más cerca -
futuro de autos electricos

El futuro de los carros eléctricos cada vez más cerca

Por Karol Bautista

Los carros eléctricos llegaron para quedarse, empresas como Volkswagen y Tesla tienen planes de producir más de un millón de autos eléctricos para el 2025.

Pero… ¿con qué velocidad la mayoria de la gente podrá adquirir un vehículo de estos? Esa es la pregunta que todos nos hacemos, ya que pensamos puede ser tan solo un producto especializado que solo unos cuantos pueden obtener.

Sin embargo expertos y estudios como el del grupo de investigación Bloomberg New Energy Finance, manifiestan que el precio de estos vehículos está bajando mucho más rápido de lo esperado, gracias a baterías más ecónomicas y políticas energéticas que promueven los autos de cero emisiones en China y Europa.

Según estas predicciones el precio de los autos eléctricos entraria en una competencia con los autos de gasolina desde el 2025. Si esta predicción es cierta va a tener grandes implicaciones no solo para detener el cambio climatico sino para la industria automotriz en general y el mercado del petróleo.

Los grandes fabricantes de autos del mundo deben ir preparandose para lo que será un cambio enorme en la vida del mundo automotriz, no solo para enfrentar los precios competitivos del futuro sino para no quedarse atrás en cuanto a tecnología. Un claro ejemplo de esto es Volvo que fue eliminando gradualmente el motor tradicional de combustión para dedicarse a la fabricación de modelos hibridos y con bateria.

A continuación te mostramos 3 autos eléctricos 2020 que han causado sensación.

Tesla Model 3

 Un sedán completamente eléctrico de un fabricante de automóviles llamado Tesla.

Chevrolet Bolt EV

Es el primer automóvil eléctrico asequible digno de un viaje por carretera.

Nissan Leaf

El Nissan Leaf es uno de los carros eléctricos más completos del mercado y es el más asequible de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!