Un hombre compra accidentalmente 28 autos Tesla en línea por valor de 1,4 millones de euros -
28 autos tesla por error

Un hombre compra accidentalmente 28 autos Tesla en línea por valor de 1,4 millones de euros

¡Un clic muy costoso!

Los autos TESLA han ganado gran popularidad en todo el mundo y para nadie es secreto que la marca se ha preocupado por ser pionera en tecnología avanzada como por ser un símbolo de estado.

No es raro que personas con suficientes recursos económicos terminen teniendo uno de estos autos en su garaje, pero ni la persona más rica puede comprar 28 unidades de una sola vez. Sin embargo esto fue lo que ocurrió con un hombre de nacionalidad alemana, que quería reemplazar su vehículo por un Tesla model 3 y termino comprando 28 unidades debido a un error en la plataforma de compras. 

El error consistió en que cada vez que el hombre quería formalizar su compra, el sistema no daba razón ni notificación alguna, entonces él lo intentó 27 veces, hasta que el intento número 28 mostró la formalización de la compra. Luego de unas horas, para su sorpresa, en cada una de las ocasiones se había generado un pedido diferente. 

Por lo tanto, el pedido final era de 28 unidades del Tesla Model 3 por un valor de 58,473 dólares cada uno, lo que sumaba una cuenta total de 1,574,298 millones de dólares.

Sin embargo, todo tiene un final feliz, y una anécdota más que contar en futuras reuniones con amigos y familiares, ya que el incidente fue reportado al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, después de explicar la situación, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Tienes 1 mensaje nuevo
Hola 👋
¿Qué carro quieres agarrar?