Ford Explorer siempre una buena opción -
ford explorer buena opcion

Ford Explorer siempre una buena opción

Por: Karol Bautista

El Ford Explorer es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde el año 1990.

El Explorer tiene chasis de largueros y motor delantero longitudinal, y está disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas. 

Período
1991-1994

Ha pasado ya por 6 generaciones, desde su primer modelo 1991 y el último próximo a salir 2020, el más reciente completamente rediseñado tanto por dentro como por fuera, además de las características que mejoran la capacidad como la tracción trasera.

Ford Explorer 2020

Entre las ventajas que vienen al  adquirir una Ford Explorer encontramos  una combinación del diseño compacto, la practicidad y el lujo que un auto dispendioso debe poseer.

El espacio es algo importante, y este SUV sí que lo tiene, puede llevar 7 pasajeros, incluso si todos son adultos, tus viajes recorriendo largas distancias no serán problema ya que sus tres filas de asientos son amplias y confortables, con pleno espacio por encima y también por debajo para las piernas.

Sobresaliente rendimiento, notable ahorro de combustible, plena potencia y buena capacidad de remolque, así es la Ford Explorer.

Anímate a conocer el inventario que tenemos para ti en Caruzen Motors y si algún vehículo te interesa no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp https://bit.ly/whatsappcaruzen

Fuentes: Wikipedia y https://es.ford.com/suvs/explorer/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!