Conoce qué significan los logotipos de tus autos favoritos. II PARTE -
que significa el logo de bmw

Conoce qué significan los logotipos de tus autos favoritos. II PARTE

Por: Karol Bautista

Si te hablamos de alguna marca de automóviles, como ChevroletRAM Toyota, seguramente en tu mente aparezca casi que instantáneamente la imagen de cada marca. Pero, ¿sabes qué significan esas imágenes? En Caruzen Motors te revelamos en esta primera parte algunos de sus significados.

BMW

El de BMW es otro de los logos de autos que al comienzo generaba confusión, ya que parecen hélices de avión, y no seria algo raro, pues la empresa en sus comienzos se dedicaba a su fabricación , pero en realidad este logo tan bonito hace referencia a la bandera del Estado Libre de Baviera, donde BMW tenía su sede

Buick

La marca de lujo de General Motors está representada por un triple escudo llamado Trishield, pintado en color rojo, gris y azul. Actualmente se puede ver solamente como una placa de metal.

El óvalo alrededor del nombre de Ford, era un sello de fiabilidad y economía. Hoy en día se aprecia el mismo óvalo más estilizado y con luz.

El nombre proviene de Ahura Mazda, el Dios persa de la luz, la sabiduría, la inteligencia y la armonía. La imagen fue diseñada por Rei Yoshimara, una M estilizada que simboliza unas alas en vuelo, haciendo la metáfora del vuelo de la empresa hacía el futuro. La V en el centro representa la creatividad, vitalidad, pasión y flexibilidad de la marca.

¡No creas que acaba! no te pierdas la siguiente entrada de blog porque vienen los mejores logos y sus significados!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!