CHEVROLET TRAVERSE 2021: UNA SUV RENOVADA Y MÁS SEGURA -
nueva chevrolet traverse 2021

CHEVROLET TRAVERSE 2021: UNA SUV RENOVADA Y MÁS SEGURA

Por: Karol Bautista Acero

La Chevrolet Traverse es uno de los modelos más representativos de General Motors, construida en la misma plataforma que el GMC Acadia y Buick Enclave. Se presentó por primera vez en el año 2008, año en el que las SUVs estaban en plena época de progreso.

Es perfecta para una familia numerosa, sin dejar de lado su estilo y comodidad, además de ofrecer una amplia gama de características de seguridad, que utiliza cámaras, sensores y radar para ayudarte a estar atento a los posibles peligros en el camino.

Pero bueno, basta de historia, vinimos a hablar de la Chevrolet Traverse 2021, y es que este año 2020, específicamente en marzo, se presentaron las novedades para el modelo del año que viene.

Estos sutiles ajustes se centraron en su diseño, tecnología, algunos elementos confortables y mejoras en materia de seguridad.

Lo primero que llama la atención es la parrilla delantera, ya que sus luces son más delgadas y vienen con tecnología LED. El bumper luce más fuerte y llamativo.

Se muestra modelo de preproducción
El modelo actual de producción podría variar. Disponible a fines de 2020

Su parte trasera no cambia mucho, excepto por las luces, unidas en una línea cromada que da la sensación de mayor anchura. De igual manera, diseños actualizados en sus rines.

Se muestra modelo de preproducción
El modelo actual de producción podría variar. Disponible a fines de 2020

En el interior de La Traverse 2021 contamos con pantalla de 8 pulgadas, techo corredizo “Dual SkyScape”, superficies mejoradas en sus asientos como también conectores USB en las tres filas y nueva compatibilidad de conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Por último y más importante, este nuevo modelo ofrece más características a nivel de seguridad, como frenado de emergencia automático, control de luces altas, indicador de distancia próxima, cámara retrovisora HD y muchos elementos más, todos hechos para dar al conductor la tranquilidad que necesita, sin importar el recorrido. 

¿Increíble verdad?  ¡Diseñada pensando en ti y tu familia!

Fuente:  https://es.chevrolet.com/

Fotos: https://es.chevrolet.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!