Conoce qué significan los logotipos de tus autos favoritos. I PARTE -
significado logo chevrolet

Conoce qué significan los logotipos de tus autos favoritos. I PARTE

Si te hablamos de alguna marca de automóviles, como Chevrolet, RAM o Toyota, seguramente en tu mente aparezca casi que instantáneamente la imagen de cada marca. Pero, ¿sabes qué significan esas imágenes? En Caruzen Motors te revelamos en esta primera parte algunos de sus significados.

Chevrolet sale de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant. El logo a decir verdad no tiene ningún significado en especial, simplemente fue una idea de Durant, tomada de un tapiz en un hotel parisino, pero eso es lo que cuenta la leyenda.

AUDI

Audi es la traducción al latín del vocablo alemán “horch” –nombre de uno de los pioneros August Horch–, que en español significa “oye” o “escucha”. Su logo, formado por cuatro aros entrelazados, simboliza cada uno de los fabricantes independientes que se fusionaron en 1932: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

RAM

RAM se quedó con el carnero para representar a la línea de vehículos pesados; este animal hace alusión a la fuerza, fortaleza y potencia de los vehículos.

Toyota a primera vista destaca con la letra T, y esta contiene tres óvalos en interacción, los cuales representan: el corazón del cliente, el corazón de sus productos y la expansión de la empresa.

¡No te pierdas la siguiente entrada de blog porque vienen los mejores logos y sus significados!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!