SUV o SEDÁN ¿Cuál te conviene? -
suv o sedan?

SUV o SEDÁN ¿Cuál te conviene?

Por: Karol Bautista 

Elegir qué vehículo comprar, no debe convertirse en una tortura, ya que solo es cuestión de basarte en tus gustos y necesidades. Si la pregunta es, ¿Qué es mejor un auto sedán o un SUV?, aquí te ayudaremos a resolver la cuestión.

Comencemos entonces, con los SUV (Sport Utility Vehicle) traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo. Creados pensando en los que quieren moverse cómodamente en la ciudad y el asfalto, sin renunciar al espíritu aventurero del campo.

SUVs Caruzen Motors
  • Se caracterizan por mayor peso, resistencia y chasis reforzado, esto los hace resistentes a diferentes clases de terreno. 
  • Tienen un interior amplio, hasta 7 puestos y maletero modulable, perfecto para viajar en familia y transportar equipaje, así que no te tendrás la preocupación por el espacio en un SUV.
  • Posición de conducción elevada y distancia con el suelo aumentada.

Por otro lado, tenemos los sedanes, todos los conocemos, son los autos clásicos pero eso no quiere decir que cada vez no se pongan más y más interesantes, fuera de eso los puedes encontrar en modelos diferentes y con un rango de valor bastante grande.

Autos Caruzen Motors
  • Se caracterizan por tener un mayor rendimiento de gasolina ya que comúnmente tienen un motor de 4 cilindros o un V6.
  • Al ser más pequeños son más fáciles de conducir, eso quiere decir que batallarás menos al estacionarte o manejar en espacios reducidos. 
  • Son vehículos económicos y pueden ajustarse mejor a tu presupuesto.

Sin lugar a dudas, mejor manejo y rendimiento para el sedán, lo que quiere decir que para el SUV hay mayor espacio y resistencia. Esperamos te haya servido la anterior información y te ayude a tomar la mejor decisión.

En Caruzen Motors tenemos amplio inventario para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Acude a nuestro dealer, ubicado en Houston, Tx en la 1417 North Durham Drive 77008 y conoce más acerca de los diferentes modelos de SUVs y sedanes que tenemos, da clic aquí https://bit.ly/whatsappcaruzen para hablar con uno de nuestros asesores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!