Tras perder su trabajo por COVID-19 una artista hispana de Houston dibujó a reconocido artista y el cantante le ofreció $5,000 dólares por la obra -
artista gana 5000 dolares por pintar a bad bunny

Tras perder su trabajo por COVID-19 una artista hispana de Houston dibujó a reconocido artista y el cantante le ofreció $5,000 dólares por la obra

La ex alumna de la preparatoria Carver High School del Distrito Aldine decidió hacer una pintura haciéndole tributo al artista latino Bad Bunny y para su sorpresa el cantante no solamente la vio, sino que también le mandó un reconocimiento especial a la joven.

Por los efectos de la pandemia, Cynthia Coronado, 22 años, perdió su empleo y con todo el tiempo libre se enfocó más en su arte y su propio negocio.

Coronado es una de de las miles y miles de seguidoras de Bad Bunny en Twitter, y decidió pintar una imagen de una de las fotos que compartió en su cuenta el cantante.

En el tuit, Bad Bunny aparece en la foto relajado bajo el sol con unas gafas de corazoncitos.

La artista recreó la foto en su pintura y la compartió con Bad Bunny en Twitter algunas fotos de la pintura. La respuesta fue extraordinaria.

Bad Bunny compartió las fotos de la pintura y el teléfono de Coronado comenzó a explotar con notificaciones. Una de ellas era de Bad Bunny ofreciendo $5,000 dólares por la obra de arte.

Coronado primero compartió su obra el 13 de abril y ya casi alcanzaba 100,000 likes.

Ella manifiesta:

“Estoy agradecida con él (Bad Bunny) siendo una artista local es difícil exponer el arte que uno hace para que la gente lo vea, pero el reconocimiento de Bad Bunny me ha ayudado mucho”, dijo Coronado en una entrevista con La Opinión.

Coronado se encuentra en la espera de escuchar de los representantes de Bad Bunny.

El arte de Coronado puede ser visto en su cuenta de Twitter.

La pintura se viralizo en redes!

Fuente: La Opinión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!