Aquí puedes encontrar empleo en Houston en tiempos de coronavirus -
empleo en houston

Aquí puedes encontrar empleo en Houston en tiempos de coronavirus

Si te quedaste sin empleo o simplemente estas en busca de otras oportunidades de desarrollo, Noticias 45 ha recopilado para ti una lista con reconocidas empresas y compañías de renombre que están en busca de empleados, solo tienes que ir al enlace para que puedas ingresar al área indicada para llenar la solicitud y consultar las oportunidades que ofrecen.

En HEB, buscan empleados de tiempo completo o temporal para los departamentos de almacén, fabricación y transporte. Da click aquí.

En las tiendas Kroger, solicitan personal para farmacia, manufactura, ventas, corporativo, entre otros. Da click aquí.

En farmacias CVS Health, aceleran un plan para cubrir más de 50,000 puestos de tiempo completo y parcial en todo el país. Da click aquí.

En las tiendas Dollar General, existen diversas vacantes, solo tienes que ingresar a la pagina web donde encontrarás un mapa interactivo para que busques el área donde te gustaría solicitar trabajo. Da click aquí.

La cadena de supermercados Walmart, ofrece una gran cantidad de empleos a lo largo de todo el país. Si buscas en el área de Houston solo ingresa a la página oficial y sigue las instrucciones, son sencillas. Da click aquí.

Papa John’s siempre está buscando miembros para su equipo que estén ansiosos por aportar ideas frescas a sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Da click aquí.

Domino’s Pizza se une a la lista de negocios que buscan contratar trabajadores temporales en diferentes puestos en Houston. Da click aquí.

Fuente: Univision

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!